El sitio web Tuaw, ha publicado que el consultor especializado en Apple Mike Kimble que trabaja en un distribuidor de Apple, ha recuperado una cinta de vídeo promocional que se distribuyó en 1984 cuando se lanzó el Apple 128k.
Kimble explica: “He encontrado este cassette VHS, mientras hacia la limpieza de mi oficina esta semana. Este “Found Footage” viene de una cinta de vídeo que recibí de Apple en 1984 cuando se introdujo el Mac 128K. Formaba parte de los videos de formación que enviaban a los distribuidores autorizados para ayudarles a familiarizarse con el Macintosh. Veréis a un muy joven Burrell Smith, Andy Hertzfeld Phil Gibbons, Mitch Kapor, Bill Gates y Steve Jobs. Podéis haceros una buena idea del orgullo y entusiasmo de estas personas tras haber creado algo especial. Poco sabían cuánto iban a cambiar el mundo … ”
Nuestra escena favorita es en la que Bill Gates está con el Mac 128K en su escritorio. Disfruta de este viaje a la nostalgia!







