7 consejos y trucos para hacer fotos con el iPhone

0
2698

El fotógrafo alemán Lorenz Holder ha realizado este vídeo para la revista online The Cooperative Photograph. Muestra algunos trucos creativos para tomar instantáneas con nuestro iPhone. Holder conocido por sus fotografías de snowboard, ha usado un iPhone 5S.

En el vídeo vemos como usa la técnica Panodash. El resultado es ver al modelo que aparece en varias localizaciones de una panorámica. Se consigue haciendo que el modelo se sitúe en las localizaciones corriendo en el sentido contrario para posar ante la cámara. Holder también consigue una panorámica mientras el fotógrafo se mueve dentro de un coche.

Trucos con lentes

Holder acerca unos prismáticos delante la lente de la cámara del iPhone o deja caer una gota de agua sobre la cámara para conseguir un mayor zoom o un efecto de macro.

Truco de iluminación

Los fotógrafos profesionales usan reflectantes para iluminar a los sujetos sin luz artificial, reflejando la luz natural sobre ellos. Holder nos propone un reflectan muy económico, el parasol de coche.

Truco para el autodisparo 

Holder se ha construido un trípode desmontable con cartón que nos permite dos posiciones y que permite colocar el iPhone cómodamente. Con él podremos tomar instantáneas de autoretratos usando como cable de disparo remoto, el de los auriculares del iPhone.

Truco debajo el agua

Holder nos propone hacer fotos con el iPhone sumergido pero sin que se moje. La solución, introducir el iPhone en el interior de un vaso.

No hay comentarios

Dejar respuesta