Apple conmemora el 3er aniversario de la muerte de Steve Jobs

1
1465

Tim Cook consejero delegado de Apple, ha enviado una carta a todos sus empleados asegurando que la memoria del cofundador de Apple Steve Jobs, aún sigue presente gracias al legado que nos dejó a todos.

Cook dice: “Equipo. Este domingo se cumplirá el tercer aniversario del fallecimiento de Steve. Estoy convencido de que muchos de vosotros aún os seguís acordando de él, como me pasa a mí también.

Me gustaría que dedicaseis un momento para daros cuenta de las muchas maneras en las que Steve contribuyó a hacer de este mundo un lugar mejor. Hoy, los niños están aprendiendo a través de unas maneras novedosas gracias precisamente a esos productos que él soñó. La gente más creativa del mundo los utiliza también para componer sinfonías o melodías Pop o para escribir desde novelas a poesía, o simples mensajes de texto. El trabajo de la vida de Steve ha conseguido crear el marco perfecto para que esos artistas sean capaces de dar a luz auténticas obras maestras.

La visión de Steve aún sigue vigente más allá de los años que estuvo con nosotros y los valores que transmitió en Apple, siempre perdurarán. Muchas de las ideas y proyectos en los que estamos trabajando hoy tuvieron su comienzo después de su muerte, pero su influencia en ellos -y en todos nosotros – es incuestionable.

Disfrutad del fin de semana y gracias por seguir transmitiendo el legado de Steve a las futuras generaciones.

Tim”.

Steven Paul Jobs nació el 24 de febrero de 1955 en San Francisco, hijo de Joanne Schieble -para entonces una estudiante de posgrado soltera- y Abdulfattah Jandali, un estudiante originario de Siria. Fue entregado en adopción a Clara y Paul Jobs, quienes alentaron su afición por la electrónica. Se graduó de la secundaria en 1972 y se inscribió en la universidad Reed College en Portland, Oregón, pero pronto abandonó los estudios.

El cinco de octubre de 2011, moría Steve Jobs a los 56 años de edad, desde entonces no han cesado los recuerdos y homenajes.

En este enlace publica Apple los recuerdos a Steve Jobs: http://www.apple.com/stevejobs

1 Comentario

  1. que Deus o abençoe e lhe de muitos anos de vida na companhia dEle – seus comentários tem sido muito preciosos para mim particularmente e para minha classe de escola sabatina – nosso povo estuda muito pouco ultimamente e eu trabalho em dois hospitais – meu tempo é um problema e seu trabalho me ajuda demais – toda semana estamos juntos na internet – você talvez não saiba mas somos grandes amigos ! Espero que sua esposa esteja bem de saude – por favor não pare com seu “pequeno ministério pela internet ” como você mesmo diz – obrigada – Deus o recompensará

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.