Apple quiere recuperar el prototipo de iPhone

0
824

El blog de tecnología Gizmodo ha mostrado un dispositivo que supuestamente sería el nuevo modelo de iPhone que Apple tiene previsto presentar este verano y que habría sido extraviado en un bar de California. Este prototipo ya ha sido reclamado por la compañía de la manzana.

Gizmodo publicó vídeos y fotografías mostrando las características del presunto iPhone 4G y aseguraron que sus componentes internos son piezas originales.

Los principales medios americanos se hicieron eco del hallazgo de Gizmodo ante las evidencias mostradas en la web, mientras que la compañía de la manzana no reaccionó a la noticia oficialmente.

Características

El supuesto nuevo iPhone mantendría básicamente el mismo diseño, botones metalizados, pesaría 3 gramos más que el iPhone actual y tendría una batería de un tamaño 16% mayor. Cámara frontal para vídeo chat, flash, un segundo micrófono para anular el ruido y botones separados para el volumen. En Gizmodo se especula con que ese equipo tendría una mayor resolución de pantalla, aunque el dispositivo no fue encendido, por lo que no se hicieron comentarios sobre sus contenidos.

Perdido en un bar

En el blog se asegura que obtuvieron el presunto iPhone después de que alguien lo perdiera en un bar. El aparato iba recubierto con una carcasa que disimulaba su aspecto para no llamar la atención. Según Gizmodo, no es infrecuente que Apple deje que sus trabajadores se lleven los prototipos de sus próximos productos a sus casas poco antes de su lanzamiento para que los prueben.

Recuperar el iPhone

La confirmación de Apple de que es auténtico ha llegado en forma de carta de reclamación y solicita su vuelta.

En la carta remitida por el consejero y vicepresidente de Apple, Bruce Sewell, el directivo de la empresa de Cupertino “ha pedido formalmente” la devolución del dispositivo “perteneciente a Apple” lo que confirma la hipótesis de que, en efecto, se trata de un dispositivo legítimo de la compañía.

La respuesta de Gizmodo ha sido positiva. Han confirmado a Sewell que devolverán el móvil sin ningún problema y que “están encantados” de que vuelva a su legítimo dueño ya que estaba haciendo un “agujero en sus bolsillos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.