Burberry lleva a Apple Music la banda sonora de los últimos 17 años de música en sus pasarelas y eventos de moda.

0
357

La prestigiosa firma de moda, Burberry, celebra los 17 años de música, artistas y actuaciones acústicas que han definido algunos de los momentos más memorables de su trayectoria reciente, con la playlist exclusiva 17 Years of Soundtracks y una selección de entrevistas en Apple Music.

La música es una pieza clave en el universo de Burberry, un componente esencial de sus pasarelas, eventos y campañas a nivel internacional. Esta estrecha vinculación arrancó en el año 2001, cuando el carismático diseñador y posterior director creativo y CEO de la compañía, Christopher Bailey, se incorporó a Burberry.

A través de esta playlist, singular y exclusiva, los seguidores del mundo de la moda podrán explorar y disfrutar de los sonidos que han acompañado a la firma en los últimos años. “17 Years of Soundtracks” contiene 194 temas, incluyendo todos los que han ilustrado musicalmente las grandes pasarelas internacionales de Burberry. En palabras del propio Bailey, esta playlist es “un tributo musical al pasado, presente y futuro de Burberry.”

En 17 Years of Soundtracks” hay temas que han brillado en las pasarelas de Burberry, de artistas como Adele, Pet Shop Boys, Elton John, The Cure, Dusty Springfield, Elvis Costello, Birdy o Marina and the Diamonds. Además de temas interpretados en directo en los grandes eventos internacionales de Burberry, incluyendo temas de Paloma Faith en Shanghái; de Benjamin Clementine, Clare Maguire y George Ezra en Los Ángeles; de Jake Bugg en Londres; y de Tom Odell en Taipei, Nueva York y Londres.


El canal de Burberry en Apple Music ha empezado a ofrecer, además, una selección de entrevistas cortas, de menos de dos minutos de duración, con los músicos colaboradores más destacados durante estos 17 años de música. A las primeras entrevistas ya disponibles, con Alison Moyet y Tom Odell, les seguirán otras con artistas colaboradores como Benjamin Clementine, Clare Maguire, George Ezra o Paloma Faith. En ellas, los artistas comparten breves reflexiones sobre la música y los espectáculos musicales creados por Burberry.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here