Cómo descargar gratis Camera+ para iPhone

4
55656

Camera+ es una de las aplicaciones más completas y populares de fotografía para el iPhone, no sólo por las características de la aplicación si no también por la edición de fotografías.

Camera+ cuesta 2,69 euros, pero gracias a una promoción de tiempo limitado, esta aplicación ahora es gratuita.  Ahora te mostramos cómo descargar gratis Camera+ para iPhone. Estos son los pasos que debes seguir para descargar esta aplicación:

  1. Si no la tienes en tu iPhone, primero debes descargar la aplicación App Store.
  2. Una vez descargada e instalada, selecciona y haz click en el icono de ‘tiendas’ (es el icono de la parte central de los cinco a elegir) situado en la parte inferior de la pantalla.
  3. Deslízate hacia abajo y verás la oferta. Haz click.
  4. Verás la descripción de la aplicación Camera+. Deslízate hasta la parte inferior, verás una banda de color verde con la inscripción ‘Download now free‘. Haz click para descargar la aplicación gratis.
  5. Aparecerá una ventana, preguntándote para ir a la App Store, dale a continuar. Una vez en la App Store, haz click al botón de la parte superior derecha de la pantalla, el que está al mismo nivel que cancelar, a su derecha.

Así de fácil es hacerse con una de las aplicaciones que según los especialistas ha reinventado la fotografía en los smartphones.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here