Cuando menos es más: Los cinco componentes de IZAL interpretan una versión muy íntima y personal de su single Pausa.

0
613
Los cinco componentes de IZAL interpretan una versión muy íntima y personal de su single Pausa.

Para celebrar el arranque de su Gira de Festivales 2018, el grupo madrileño IZAL ha creado un videoclip muy especial que se puede disfrutar ya en Apple Music, en exclusiva hasta el 25 de mayo. El videoclip invita a colarnos en los Estudios Reno para disfrutar de una versión muy íntima y personal de Pausa, tema incluido en su último trabajo Autoterapia.

“La composición de Pausa nace de una idea escenográfica. Se compuso para poder ser ejecutada alrededor de un solo micrófono en escena, con tan solo voces, percusión sencilla y guitarra –confiesa Mikel Izal, su compositor y líder de la banda–. De esa sencillez nace el tema más lento de toda nuestra discografía. También uno de los más emocionantes. Menos es más”.

Y eso es precisamente esto lo que se refleja en este singular videoclip, rodado en los Estudios Reno donde se masterizaron y mezclaron algunos de los trabajos más reconocidos de la formación musical, como Copacabana. Una oportunidad única para ver en Apple Music la puesta en escena y el directo del segundo single de Autoterapia

La nueva sección Vídeos Musicales permite a los suscriptores de Apple Music disfrutar mucho más de sus artistas favoritos. Los fans tienen acceso a videos musicales nuevos y exclusivos, a una enorme variedad de Playlists de Vídeos musicales elaboradas por expertos, a vídeos de actuaciones nunca antes vistas y mucho más. Y todo ello sin publicidad.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.