El nuevo trabajo de Cardi B.

0
224
El nuevo trabajo de Cardi B es el álbum de una artista femenina más reproducido en una semana en Apple Music. Foto: Apple

El álbum Invasion of Privacy de la estrella del Ray y Hip-Hop Becalis Almanzar, más conocida por su nombre artístico Cardi B, ha sido reproducido por streaming en Apple Music más de 100 millones de veces en todo el mundo, en su primera semana.

A mediados de la pasada semana, las reproducciones en streaming de Invasion of Privacy habían duplicado ya con creces a las del álbum Reputation de Taylor Swift, que tenía el anterior récord. Invasion of Privacy ocupa actualmente la posición número 5 en la lista mundial de álbumes más reproducidos por streaming en Apple Music, superando ya a Divide de Ed Sheeran y a Starboy de The Weeknd. El tema I Like It, colaboración de Cardi B con las estrellas latinas Bad Bunny y J. Balvin, es la canción más reproducida del álbum en todo el mundo.

En una entrevista en Beats 1 de Apple Music, justo antes de estrenar el nuevo album, Cardi B confesaba a Ebro Darden: “Me siento segura… Pero muy nerviosa” con el lanzamiento del nuevo álbum. En la entrevista habla también de la grabación del éxito Drip con la colaboración de Migos y de su prometido Offset, así como de su recién confirmado embarazo. Aquí está el vídeo de entrevista completa, grabada en Miami.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here