Escucha hoy en Apple Music las canciones que sonarán este fin de semana en Tomorrowland 2017 en Barcelona.

0
145

Tomorrowland ofrece en Apple Music una colección de playlists exclusivas con las mejores canciones que este fin de semana sonarán en el escenario “Unite” de Barcelona, en la primera edición española de este prestigioso festival de música electrónica. La selección de música creada por la organización de Tomorrowland consta de un total de 5 playlists que los aficionados a la música pueden disfrutar ya mismo, como puesta a punto para las actuaciones que tendrán lugar este sábado 29 de julio.

La playlist insignia “Unite with Tomorrowland Spain” contiene 26 canciones para calentar motores de la mano de DJs como Aoki, David Guetta, Yves V, Double Pleasure y Hector Mass.

Las siguientes cuatro playlists pretenden hacer un recorrido por la mejor música que este sábado sonará en Barcelona, desde las 16:00 hasta las 3:00 de la madrugada. Cada una de ellas se centra en un estilo de electro diferente. La primera, titulada “Tomorrowland Level 0: The Party”, reúne las 19 mejores canciones del festival, como “There For You” de Martin Garrix, “Fraggle Bass” de DJ Nano, o “Be There” de Krewella.

Level 1: Melodic Vibes” reúne 21 de los temas Deep House y Tropical House que más brillarán en directo, pinchadas por Klaas, Armin van Buuren y FTampa, entre otros muchos.

La lista “Level 2: Underground” ofrece dos horas de los mejores temas del género Underground, como “Change Dat” de Weiss y “Doin Ya Thang” de Oliver Dollar.

Por último, la playlist del “Level 3: Anthems”, especialmente confeccionada para los auténticos fans y seguidores más acérrimos, contiene las canciones más representativas del festival, entre las que destacan, por ejemplo, “Levels” de Avicii y “Waves” de Dimitri Vegas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here