Grandes de la música contemporánea reinterpretan los éxitos de Elton John y Bernie Taupin en “Revamp” y “Restoration” .

0
568
Portadas de los álbumes "Restoration", izquierda, y "Revamp". Grandes de la música contemporánea reinterpretan los éxitos de Elton John y Bernie Taupin.

Ed Sheeran, Coldplay, P!nk, Florence + The Machine, Mary J Blige, Miley Cyrus, Queens of the Stone Age, Lady Gaga, Alessia Cara, The Killers, Mumford & Sons, Sam Smith, Q-Tip o Demi Lovato forman parte de la selección de grandes artistas que reinterpretan las canciones más populares de Elton John y su co-compositor, Bernie Taupin, en los álbumes de homenaje “Revamp” y “Restoration” que se lanzan hoy viernes en Apple Music y en iTunes.

Los 13 temas de diferentes estilos musicales de “Revamp” evidencian la enorme influencia que ha tenido Elton John en muchos géneros de la música popular, en sus más de cincuenta años de carrera musical, desde el Hip-hop y el Soul al Rock o al Pop.

 

“Es siempre un enorme cumplido que un artista ame tu canción tanto como para dedicarle el tiempo y el esfuerzo que supone rehacerla. Como compositores, Bernie y yo estamos encantados cuando cantantes que admiramos y respetamos tanto como los que participan en Revamp deciden dar su toque único a los temas –dice Elton John–. Significa que nuestra música es relevante aún hoy y continúa llegando a nuevas audiencias. Nos sentimos muy honrados y les agradecemos a todos su gran generosidad”.

Este singular homenaje se completa con un segundo álbum, “Restoration”, con otros trece temas de Elton John y Bernie Taupin reinterpretados, en este caso, por estrellas del Country como Rosanne Cash, Emmylou Harris, Miley Cyrus o Willie Nelson.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.