La beta pública de macOS High Sierra ya está disponible.

0
133

La beta pública de macOS High Sierra está disponible desde esta noche para todos los usuarios de Mac que estén interesados en participar en el Apple Beta Software Program. Los usuarios se pueden registrar en beta.apple.com.

Consejos para descargar la beta pública.

— Este software aún está en fase de desarrollo, por lo que algunas aplicaciones y servicios pueden no funcionar de la forma esperada.
— Recomendamos instalar la beta de macOS High Sierra en un Mac secundario; no en el de trabajo.
— Haz una copia de seguridad del Mac antes de la instalación.
— La beta pública de macOS High Sierra se actualizará con regularidad. La versión final de macOS High Sierra estará disponible este otoño.
— Usa el Mac con normalidad. Si notas algo raro, informa a Apple a través de la app integrada Feedback Assistant.
— En la guía del macOS Beta Program encontrarás toda la información sobre la beta de High Sierra y cómo enviarnos tu opinión.

 

Aspectos destacados de macOS High Sierra.

macOS High Sierra amplía todas las posibilidades de tu Mac y lo prepara para lo que está por venir. El sistema incluye nuevas tecnologías que lo hacen más fiable, potente y fluido, además de sentar las bases para futuras innovaciones en el Mac. Estas son las novedades más importantes:

— Nuevas tecnologías clave: macOS High Sierra incluye tecnologías pensadas para que el Mac sea aún más potente. Un aspecto esencial es el nuevo Sistema de Archivos de Apple, rápido, eficiente y que administra el contenido en segundo plano. HEVC permite crear y ver vídeos a máxima resolución y reduce el espacio que ocupan en hasta un 40 %. Las nuevas tecnologías de WebKit hacen que Safari sea más rápido, eficiente y potente. Y Metal 2 abre las puertas a juegos de última generación, aprendizaje automático y creación de contenidos de realidad virtual en el Mac.

— Fotos: En macOS High Sierra, Fotos ofrece todas las herramientas necesarias para ver, organizar y retocar fotos. Recuerdos ofrece nuevos temas, como mascotas, bebés y bodas. Personas es más preciso y fácil de usar. Y los nuevos efectos de las Live Photos crean vídeos en bucle que se pueden compartir. La app Fotos es más rápida y fluida, y gracias a su compatibilidad con servicios de terceros, permite trabajar con las fotos sin salir de ella.

— Mejoras en apps: Cuando utilice macOS High Sierra, el usuario descubrirá importantes mejoras en el sistema y en las apps. La función Mejores Resultados en Mail lo pone fácil para encontrar un mensaje concreto. Safari recibe nuevos ajustes, como uno que impide que los contenidos con sonido se reproduzcan automáticamente en el navegador, y el antirrastreo inteligente, que usa el aprendizaje automático para detectar y eliminar los datos de rastreo que se utilizan en publicidad para registrar la actividad del usuario.

macOS High Sierra estará disponible para todos los usuarios de Mac como actualización gratuita este verano y funcionará en todos los equipos compatibles con Sierra.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here