Marron 5 conquista al público del The Roundhouse

0
1139
Maroon 5 (iTunes Festival, London 2014)

Los afables californianos Maroon 5 ganadores de varios premios Grammy y de múltiples Discos de Platino, se han subido esta noche al escenario del The Roundhouse de Londres, interpretando sus canciones más conocidas como ‘Payphone’, ‘This Love’ , ‘She Will Be Loved’ o ‘Moves Like Jagger’ que vendió más de 10 millones de copias en todo el mundo.

Maroon 5 despierta pasiones en el iTunes Festival (Festival de iTunes, Londres 2014)
Maroon 5 despierta pasiones en el iTunes Festival (Festival de iTunes, Londres 2014)

Con el tema ‘Stereo Hearts’ de Gym Class Heroes, se presentó el cantante, y fue uno de los momentos principales del conjunto. Frente a un público de edades variadas, Levine se ha mantenido en el escenario completamente profesional, sólo se ha referido a la música y ha agradecido a la multitud por venir y apoyarlos.

Han realizado versiones de sus hits entre ellos su más reciente número 1 ‘One More Night’, el hit ‘Animals’ y ‘Maps’ el primer single de ‘V’ su quinto álbum de estudio que fue lanzado el 2 de septiembre de 2014, en el qual regresa el tecladista Jesse Carmichael después de su ausencia en ‘Overexposed’.

El sexteto se amplió a siete en el escenario, haciendo latidos ineludibles en un sampler. Las canciones se alimentaron por una sección rítmica y los teclado rellenos de inspiración del funk de los 70s.

Adam Levine hace que las mujeres se desmayan (Festival iTunes, Londres 2014)
Adam Levine hace que las mujeres se desmayan (Festival iTunes, Londres 2014)

Preparados para la nueva gira

Te recordamos que iniciarán su nueva gira de conciertos el 16 de febrero en Dallas, inmersos en ‘The Marron 5 World Tour 2015’. La banda visitará 30 ciudades norteamericanas que ya confirmadas. Marron 5 también traerá su esperadísima gira a Europa en la que presentarán los temas de su quinto álbum de estudio, ‘V’.  La banda canadiense de reggae-pop, MAGIC!, abrirá los conciertos en Europa, presentando su disco de debut ‘Don’t Kill The Magic’.

Maroon 5 actuará en Barcelona el 14 de junio de 2015 y en Madrid el 15 de junio de 2015. Las entradas que oscilan entre los 40 y los 65 euros, se pusieron a la venta el pasado 5 de septiembre en www.livenation.eswww.ticketmaster.es y en www.elcorteingles.es.

No hay comentarios

Dejar respuesta