Podcast

Guía Podcast

Es fácil hacerse con los programas gratuitos de Territorimac (que se llaman ‘podcasts’), y puedes escucharlos siempre que lo desees, cuando quieras, en casa o en movimiento.

 

Cómo descargar un podcast

Sólo tienes que seguir estos cinco pasos muy sencillos …

  1. Puede escuchar podcasts a través de la página web de Territorimac en cualquier momento, navegar por nuestro directorio de podcasts y haciendo clic en el botón ‘escuchar este episodio “, pero la manera más fácil y mejor de escuchar es mediante la suscripción de nuestro podcasts.
  2. Suscribirse es muy fácil, y la mayoría de la gente lo hace a través de iTunes (aunque puedes hacerlo a través de otros gestores de podcast). iTunes hará que tu experiencia de escucha sea mucho más fácil, e incluye características como la de recordar que podcasts ya has escuchado. Si no lo tienes en tu equipo, puedes descargar iTunes gratis.
  3. En iTunes, encontrarás nuestro podcast haciendo clic en “iTunes Store” en la columna de la izquierda, y luego buscar ‘Territorimac’ usando el cuadro de búsqueda en la parte superior derecha de la pantalla. Esto te proporcionará una lista de todos los programas que tenemos en oferta. Alternativamente, puedes encontrar el podcast que buscas mediante el directorio de podcast de Territorimac. A partir de ahí, simplemente haz clic en el botón ‘Añadir a iTunes’, que te llevará directamente a la página correspondiente en iTunes.
  4. Una vez nos hayas encontrado, haz clic en el botón ‘suscribirse’. Ahora, cada vez que una nueva edición del podcast se libera, lo obtendrás de forma gratuita automáticamente. Así que ya sabes, nunca te perderás un episodio, y puedes dejar de recibir los archivos en cualquier momento.
  5. ¡Eso es todo!. Si quieres, ahora puedes poner nuestros podcasts en tu iPod, iPhone, iPad, Mac o reproductor multimedia portátil, y disfrutar de los programas gratuitos en demanda de Territorimac cuando y donde tu quieras.

Enlace directo para suscribirse a los programas.
Enlace directo para suscribirse a las entrevistas.

 

Si tienes más preguntas sobre nuestro podcast, mira si nuestras preguntas frecuentes tienen una respuesta para ti, o envíanos un correo electrónico con tu pregunta.

Preguntas más frecuentes

¿Dónde está la música?

Por razones de derechos de autor, podemos incluir temas musicales completos en nuestros podcasts. Estamos trabajando con las compañías discográficas para permitirnos hacer más en este ámbito.

¿Qué formato de archivo son los podcasts?

Nuestro podcast son archivos MP3 estereo de alta calidad.

¿Estos podcasts están llenos de anuncios?

No, pero depende de la plataforma con que escuches el podcast que encuentres un solo mensaje comercial en cada podcast, que paga por el servicio.

¿Puedo alojar estos podcasts yo mismo?

Los podcast de Territorimac están sujetos a nuestro aviso de derechos de autor. Por favor no redistribuyas estos podcasts en tus propios servidores o BitTorrent En cualquier explotación de la obra autorizada por la licencia hará falta reconocer la autoría, queda limitada a usos no comerciales y para explotar la obra no incluye la transformación para crear una obra derivada. Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

¿Puedo alojar ediciones sencillas de estos podcasts?

No. Si lo que deseas es escuchar una entrevista o sección de nuestro podcast, puedes escucharla en el menú entrevistas o puedes suscribirte en nuestro apartado de iTunes.

¿Puedo hacer un remix o editar fragmentos?

Si quieres utilizar una parte del discurso que está dentro de nuestro podcast, debes ponerte en contacto con nosotros. No podemos dar ningún permiso para usar fragmentos de música comercial que encontrarás en nuestros podcasts, sin embargo: puedes hablar con las compañías discográficas y ver si te dejan.