Tim Cook: La confianza de nuestros clientes lo es todo para nosotros

0
1723

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, ha asistido a la Cumbre de Seguridad Cibernética celebrada en la Casa Blanca, para hablar sobre Ciberseguridad y Protección del Consumidor.

Durante su intervención de diez minutos de duración, Tim Cook, ha destacado el compromiso de Apple con la privacidad y la seguridad. Ha explicado que Apple gana dinero mediante la venta de productos y servicios, y no por la venta de datos personales. También ha hablado sobre el cifrado a través de hardware y software, añadiendo que Apple no hace un seguimiento de los datos de su sistema de pagos Apple Pay. Cook ha dicho:”La confianza de nuestros clientes lo es todo para nosotros. Pasamos décadas trabajando para ganar esa confianza. La privacidad y seguridad están integradas en cada uno de nuestros productos y servicios”.

En esta cumbre, la Casa Blanca, dio a conocer su próxima acción ejecutiva en materia de ciberseguridad. En el evento que se ha prolongado durante ocho horas, han participado ejecutivos de tecnología, funcionarios gubernamentales y académicos, que han tratado varios temas como la seguridad de los pagos y la mejora de las prácticas de seguridad cibernética en las empresas dirigidas al consumidor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here