Tim Cook: La confianza de nuestros clientes lo es todo para nosotros

1
2862

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, ha asistido a la Cumbre de Seguridad Cibernética celebrada en la Casa Blanca, para hablar sobre Ciberseguridad y Protección del Consumidor.

Durante su intervención de diez minutos de duración, Tim Cook, ha destacado el compromiso de Apple con la privacidad y la seguridad. Ha explicado que Apple gana dinero mediante la venta de productos y servicios, y no por la venta de datos personales. También ha hablado sobre el cifrado a través de hardware y software, añadiendo que Apple no hace un seguimiento de los datos de su sistema de pagos Apple Pay. Cook ha dicho:”La confianza de nuestros clientes lo es todo para nosotros. Pasamos décadas trabajando para ganar esa confianza. La privacidad y seguridad están integradas en cada uno de nuestros productos y servicios”.

En esta cumbre, la Casa Blanca, dio a conocer su próxima acción ejecutiva en materia de ciberseguridad. En el evento que se ha prolongado durante ocho horas, han participado ejecutivos de tecnología, funcionarios gubernamentales y académicos, que han tratado varios temas como la seguridad de los pagos y la mejora de las prácticas de seguridad cibernética en las empresas dirigidas al consumidor.

1 Comentario

  1. I see you don’t monetize your blog, don’t waste your traffic, you can earn extra bucks every month because you’ve got high quality content.
    If you want to know how to make extra bucks, search for: Boorfe’s tips best adsense alternative

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here