Tres apps de moda “Made in Spain” para elegir el look perfecto esta Fashion Week.

0
522
Todo listo para la 67 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFMadrid) que este año se celebra del 24 al 29 de enero.

Para sacarle partido a la semana de la moda, esta es una selección de tres apps españolas, de vanguardia y con proyección internacional entre los usuarios de iPhone y de iPad, ideales para recibir inspiración, comprar prendas singulares, compartir looks y estar al corriente de las últimas tendencias.

Chicisimo – Looks, moda y ropa (Gratis)
Esta app útil y divertida te ayudará a decidir qué ponerte cada día. Chicisimo permite guardar y organizar conjuntos compartidos por otros usuarios. Y te servirá de inspiración diaria para descubrir las mil combinaciones que no se te habían ocurrido con la ropa que tienes en el armario.

Chicfy– Compra y vende moda (Gratis)
Reúne ya a una comunidad de más de 10 millones de usuarios. En esta app, dirigida a chicos y chicas, se puede comprar y vender ropa de forma rápida y fácil. Permite buscar artículos, contactar con usuarios y negociar el precio final de las prendas.

21 Buttons – Social Fashion (Gratis)
Una red social perfecta para fashionistas. Para descubrir de dónde son las prendas que componen los looks de tus influencers favoritos. Y comprarlas al instante. Además, los usuarios pueden obtener ingresos cuando una marca genera ventas a partir de un look compartido.

Guardar

Guardar

Guardar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here