¿Apple Store en La Maquinista?

1
2345

Hace unos días a aparecido esta pared pintada de negro en la primera planta del centro comercial La Maquinista de Barcelona. Se especula que pueda ser el emplazamiento definitivo de la primera Apple Store en Catalunya. En la planta superior se encuentran los multicines y en la inferior Media Markt. Apple ha usado la misma estrategia en otras ciudades.

La Maquinista es un espacio comercial con 235 tiendas, restaurantes, 12 cines, servicios infantiles y 4.800 plazas de parking gratuitas. Este año cumplirá su décimo aniversario estrenando nueva imagen y logotipo. Tras la ampliación de la Maquinista, será el centro comercial más grande de Catalunya.

1 Comentario

  1. tod@s a la economeda de meadcro en la poledtica! Los dos grandes partidos, que no dejan de ser dos grandes maquinarias empresariales, importan te9cnicas de marketing agresivo que otras empresas ya habedan utilizado. Recorde1is los anuncios de Don Simf3n hablando de Minute Maid? Es sencillo identificar quie9n es quie9n El caso es que yo sigo prefiriendo exprimir en mi casa las naranjas que compro en el puesto del Mercado Central

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.