¿Donde estaciona su coche Steve Jobs?

0
4025

Cult of mac publica Steve Jobs, consejero delegado de Apple, sigue estacionando su coche en espacios para discapacitados de Apple, según un nuevo álbum publicado en Flickr.

En las imágenes vemos a su Mercedes SL55 AMG aparcado en un lugar para discapacitados en el campus de Apple durante el fin de semana. No es cosa nueva, tiene una larga historia de aparcamientos en los espacios de estacionamiento para discapacitados en Apple. Los informes se remontan a años, y recientemente han sido documentados en Flickr.

Desde el año 2006, el vehículo de Jobs ha sido visto en los espacios de estacionamiento para discapacitados en Apple por lo menos cinco veces.

Jobs conduce un Mercedes SL55 AMG, un vehículo deportivo de 130.000 dólares. Equipado con un motor de 5.5 litros supercargado en V-8. El SL55 es el más rápido Benz en Estados Unidos.

El veterano de Apple, Andy Hertzfled en un informes de su historia del Mac, Folklore.org, dijo que Jobs estaba constantemente aparcando en los espacios restringidos. «Parecía que el símbolo de silla de ruedas azul significaba que el lugar estaba reservado para el presidente,» escribe Hertzfeld.

Fotografía: roachtt3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.