¿MacBook Air de 15 pulgadas?

0
1832

Este fin de semana se estrena la cuarta entrega del film «Mission Imposible: Protocolo Fantasma» (Mission Impossible: Ghost Protocol), protagonizada por Tom Cruise que interpreta el agente Ethan Hunt.

En esta ocasión Hunt y su equipo deben demostrar su inocencia al ser acusados de un acto terrorista en el Kremlin y desde la clandestinidad, deben descubrir al verdadero causante del atentado.

Apple ha hecho product placement  en todas las películas de la saga. En esta ocasión aparecen iPhone 4S y iPads 2 en varias secuencias. El actor británico Simon Pegg encarna a Benji Dunn, uno de los miembros del equipo, experto en tecnología, informática y Maquero. En varias secuencias del film, Dunn aparece con lo que parecen ser dos MacBook Air de 15 pulgadas y en otras tomas con lo que parece ser un MacBook Air de 15 pulgadas con carcasa protectora negra. Un equipo que aún no está disponible.

Diversos medios especializados han preguntado oficialmente a la compañía de la manzana sobre los supuestos MacBook Air de 15 pulgadas, pero en Apple se limitan a responder que la compañía “no habla de productos no anunciados y/o lanzados”.

Miguel Ángel Gallardo aconseja la lectura de este artículo: http://appleweblog.com/2011/12/los-producto-de-apple-protagonistas-en-la-nueva-mision-imposible

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.