20 trucos imprescindibles para iPhone 7 e iOS 10

0
1434
Foto: iPhone 7 Plus y iPhone 7. Apple Inc.

El iPhone 7 mejora de forma sustancial los aspectos más importantes de la experiencia iPhone. Dispone de cámaras más avanzadas. Ofrece el mejor rendimiento y la mejor batería que jamás ha tenido este dispositivo. Tiene un sistema de altavoces estéreo. Cuenta con una pantalla más brillante y colores más vivos que nunca. Ahora es resistente al agua, a las salpicaduras y al polvo. Y es potente en todas y cada una de sus facetas.

Todo en el iPhone es ahora mejor gracias a iOS 10. Es posible expresarse de nuevas formas con Mensajes, utilizando stickers, GIFs animados y muchas más curiosidades disponibles en la nueva App Store para iMessage. Encontrar la ruta perfecta con el atractivo rediseño de Mapas. Disfrutar de los recuerdos como nunca antes mediante Fotos. Y utilizar todo el potencial de Siri en una selección más extensa de apps. Hay muchas novedades en iOS 10. Estos son 20 trucos imprescindibles para sacar el máximo partido al iPhone 7 y a iOS 10.

1. Inicio / Accesos rápidos en la pantalla bloqueada.
Ya no deslizamos para desbloquear el iPhone porque ahora se pueden hacer muchas más cosas con la pantalla bloqueada en iOS 10.
– Desliza la pantalla hacia la izquierda para acceder mucho más rápido a la Cámara.
– Desliza la pantalla hacia la derecha para acceder a Hoy y a todos tus widgets.
– Desliza la pantalla hacia abajo para comprobar las Notificaciones.
– Desliza la pantalla hacia arriba para ver el Centro de Control.

2. Nuevas opciones en el Centro de Control.
Abre el Centro de Control y aplica estos accesos rápidos mediante 3D Touch:
– Presiona el icono de Linterna para cambiar la intensidad de la luz, de media a baja.
– Copia los últimos resultados de la Calculadora.
– Presiona sobre el icono Cronómetro para configurar un tiempo concreto.

3. Levántalo para activarlo.
Basta con levantar el iPhone para que se active. Tus Notificaciones estarán esperándote en la pantalla. (Con iOS 10 para iPhone 6s y superiores).

4. Visualización de Hoy.
Personaliza la visualización de Hoy añadiendo y organizando tus widgets. Presiona Editar al final de la pantalla, entonces añade o quita widgets y cambia su orden según tus preferencias.

5. Personaliza el botón de Inicio.
Puedes personalizar el nivel de presión / fuerza del click del botón de Inicio en Ajustes > General > Botón de Inicio y eligiendo el tipo de click que deseas.

6. Resistencia al agua del iPhone 7.
¿Se ha caído el iPhone al agua? Saca el líquido golpeando tu iPhone contra la mano con el conector Lightning hacia abajo, y déjalo en un lugar bien ventilado. Si dispones de un ventilador, pon tu iPhone delante y dirige el aire directamente al conector Lightning.

7. Efectos de Burbuja en Mensajes.
Cambia la apariencia de las burbujas de los mensajes. Gracias a los efectos de impacto, grito, suavidad y tinta invisible ahora puedes decir las cosas con determinación, bien alto o incluso susurrando.

8. Efectos a pantalla completa en Mensajes.
Manda efectos a pantalla completa como globos, confeti, rayos láser, fuegos artificiales y estrellas fugaces. Simplemente pulsa el botón de envío, selecciona Efectos en Pantalla y desliza para elegir el que mejor capture tu estado de ánimo.
— Truco Pro: Al mandar “Feliz cumpleaños”, “Feliz año nuevo” y “Felicidades” se activan automáticamente los Efectos en Pantalla.

9. Trucos para mensajes de grupo.
Interpreta fácilmente lo que sucede en tus grupos de mensajes con Tapback. Ahora tus amigos pueden compartir reacciones como: me gusta, no me gusta, corazón, haha, !! y ? en Mensajes.
— Truco Pro: Puedes llevar un recuento de reacciones mediante Tapbacks. De este modo, preguntas como ¿Pizza o Hamburguesa? y ¿Playa o Piscina? pueden decidirse con una votación rápida. (Por ejemplo, 3 me gusta vs. 3 no me gusta)

10. Manda fotos desde el Carrete.
¿Tienes prisa? Ahora puedes incluir una foto en un mensaje simplemente presionándola y arrastrándola a la conversación.
Si estás en Mensajes, presiona el icono de Cámara para acceder a un teclado específico, que te permitirá seleccionar fácilmente tus mejores imágenes o hacer una foto nueva sin salir de la app.

11. QuickType.
El teclado QuickType ha mejorado gracias a la inteligencia de Siri. El texto predictivo en iOS 10 es más efectivo mediante predicciones de contexto, que incluyen lugares y contactos. Ahora puedes mandar tu ubicación o una dirección de correo electrónico desde Contactos con un simple toque.
— Ejemplo: Si un amigo te pregunta “¿dónde estás?”, iOS 10 te sugiere Compartir Ubicación mediante un simple toque.

12. Notas a mano en Mensajes.
Cuando escribas un iMessage, pon tu iPhone en modo horizontal para mandar un texto más personal escrito a mano.

13. App Store para iMessage.
iOS 10 acerca las apps a Mensajes gracias a la App Store para iMessage. Los usuarios de iPhone y de iPad ahora pueden descubrir, descargar y abrir apps directamente desde Mensajes. De este modo es más fácil compartir contenidos, editar fotos, hacer pagos y colaborar con amigos. La App Store para iMessage también ofrece stickers animados y estáticos, así podemos expresarnos de muchas maneras divertidas dependiendo de la ocasión.
http://www.apple.com/newsroom/2016/09/stickers-take-iphone-by-storm.html
— Para acceder a la App Store desde Mensajes, presiona > para ir a la conversación que desees y selecciona el icono de App Store, presiona el icono de la parte inferior izquierda y presiona + para descubrir, descargar y abrir apps de la App Store para iMessage directamente desde Mensajes.

14. Personaliza Notificar lectura.
Con iOS 10 puedes personalizar a quien notificas la lectura de los mensajes: en una conversación individual, presiona el botón de información y podrás activar o desactivar Notificar lectura sin modificar tu configuración general.

15. Siri hace más para ti.
— Siri trabaja con tus apps favoritas de la App Store, así que ahora puedes pedirle que reserve una mesa a través de OpenTable, un viaje/trayecto en coche mediante Lyft o que pague 10 euros a un amigo con Venmo.
— Pídele a Siri que “haga un selfie” para que active el modo selfie en la app de Cámara.
— Pídele a Siri que “haga una foto” para que abra la app de Cámara.

Buscar fotos: http://www.apple.com/newsroom/2016/08/hey-siri-show-me-my-best-selfies.html
Realizar pagos: http://www.apple.com/newsroom/2016/09/hey-siri-send-john-10.html
Reservar un viaje/trayecto en coche: http://www.apple.com/newsroom/2016/09/hey-siri-book-me-a-ride.html

16. Apple Music.
Sigue la letra de la canción mientras la escuchas en Apple Music. Simplemente desliza hacia arriba la pantalla y selecciona Ver letras.

17. Salud.
Un solo donante de órganos puede salvar hasta ocho vidas. Regístrate para ser donante de órganos, ojos o tejidos en Donate Life America gracias a iOS 10. Accede a la pestaña Datos Médicos dentro de la app Salud para registrarte. Tu decisión se incluirá en la base de datos nacional y será válida incluso si te mudas a otros países.

18. Búsqueda en Fotos.
— Encuentra fácilmente personas o cosas en tus fotos, ya sea tu perro, una playa o incluso un pastel de cumpleaños.

19. Recuerdos.
Cada día podrás disfrutar de nuevos Recuerdos gracias a la app Fotos. También puedes crear tus propios Recuerdos, verlos como un pase de diapositivas o como películas editadas automáticamente, además de compartirlos con amigos y familiares.

20. Edita tus Live Photos.
Ahora puedes aplicar un filtro a tus Live Photos y también controlar la exposición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.