5 apps para adultos para aprender a crear aplicaciones y construir páginas web.

0
1517
Mirando al futuro –al futuro inmediato, incluso– aprender a programar es una actividad que cada día cobra mayor interés. Es, sin duda, una opción recomendable desde muy diferentes puntos de vista: desde el mero entretenimiento inteligente y creativo, hasta la preparación para aprovechar un ámbito en el que crecen las oportunidades de trabajo. Afortunadamente, cada día son más las herramientas que convierten el aprendizaje de la programación en una actividad fácil, entretenida e incluso divertida. Y a cualquier edad. Aquí hay una selección de interesantes apps para hacerlo con el iPad.

Esta es una selección de apps para aprender a programar con el iPad desde la comodidad del sofá, para adultos y para cualquier edad.

Cinco apps para aprender a crear aplicaciones y construir páginas web:

TapCoding (Gratis, con compras dentro de la app)
Aprender a programar código Swift nunca ha sido tan fácil y divertido. Desde la comodidad de tu casa harás ejercicios interactivos que te llevarán desde el nivel de un principiante absoluto, hasta alcanzar un nivel intermedio.

 

Code! Swift (Gratis, con compras dentro de la app)
Te sorprenderás con lo rápido que puedes aprender código Swift, a través de pequeñas lecciones y tutoriales interactivos.

 

Swifty (Gratis)
Aprende Swift en tu iPhone o iPad, en cualquier momento y lugar, con cientos de lecciones y desafíos que te ayudarán a dominar los conceptos más básicos hasta llegar a los más avanzados.

 

Mimo (Gratis, con compras dentro de la app)
Sumérgete en el mundo del desarrollo de apps, aprende a construir páginas webs y domina las bases de datos con Mimo.

 

Udacity (Gratis)
Prepárate para los puestos de trabajo de hoy y de mañana, con Udacity. Domina las habilidades más demandadas actualmente, desarrollando proyectos que te convertirán en un experto..

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.