5 Seconds of Summer y Charlie Simpson actúan esta noche en iTunes Festival 2014

0
3281
5 Seconds of Summer. Foto: iTunes Festival.

Los australianos 5 Seconds of Summer, una de las bandas de pop más irresistibles de 2014, actuarán esta noche en el iTunes Festival. Tras un puñado de vídeos convertidos en fenómenos virales y una gira teloneando a One Direction, 5 Seconds of Summer irrumpieron en el estrellato pop incluso antes de lanzar su álbum de debut. Esta noche, a las 20:00 hora española, el cantante y guitarrista Luke Hemmings, el guitarrista Michael Clifford, el bajista Calum Hood y el batería Ashton Irwin desplegarán su exuberante energía en The Roundhouse de Londres.

La velada de esta noche empezará con el pop-rock de Charlie Simpson. Este talentoso cantautor se dio a conocer como el miembro más joven de Busted, banda británica de pop acelerado que alcanzó un éxito considerable en su país. Luego ha seguido una carrera en solitario, apoyada en su talento como multinstrumentista, cantante y compositor. Su álbum más reciente, Long Road Home, es una brillante colección de rock acústico.

Conciertos de esta noche, 4 de septiembre

Horario de los conciertos de esta noche (hora española), para ver en directo por streaming:

20:45 – Charlie Simpson
22:00 – 5 Second of Summer

Los conciertos de las treinta noches del iTunes Festival se pueden disfrutar gratis vía streaming, tanto en directo como a la carta, en un iPhone, iPad o iPod touch, en un ordenador Mac o PC con iTunes, y también en la pantalla del TV, en espectacular calidad HD, con el Apple TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.