11.9 C
New York City
domingo, febrero 23, 2020
Inicio Actualidad ¡500 millones de descargas de GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush!

¡500 millones de descargas de GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush!

Gameloft, compañía líder en la publicación de juegos digitales y sociales, ha anunciado que GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush, desarrollado con la colaboración de Illumination Entertainment y de Universal Partnerships & Licensing, ha superado los 500 millones de descargas. Supone un gran hito para los juegos móviles, ya que equivale a una catorceava parte de la población mundial.

Basado en la exitosa franquicia de Illumination Entertainment y Universal Pictures Gru, mi villano favorito, el número de descargas del juego ha crecido de manera exponencial desde su estreno en junio de 2013: desde los 50 millones en menos de un mes tras su salida al mercado hasta los 300 millones en su primer aniversario y, finalmente, sobrepasando los 500 millones a principios de 2015. Como consecuencia, GRU. MI VILLANO FAVORITO ha sido “el juego con licencia más descargado del mundo en App Store y Google Play en 2014²”.

Considerado como un verdadero fenómeno mundial, el juego, además, ha recibido muchos galardones, como los prestigiosos Premio Elección de los Niños de Nickelodeon y el premio BAFTA. También ha sido incluido en lo mejor de 2013 y 2014 de App Store, y en lo mejor de 2014 de Google Play.

Con el tiempo, GRU. MI VILLANO FAVORITO ha ido creciendo y mejorando el estilo de juego con 14 actualizaciones que incluyen: nuevos desafíos, gran cantidad de minijuegos, como el snowboard y el skateboard, y escenarios de las películas, como la guarida de El Macho, la playa de los Minions, el laboratorio de mermelada y el Parque Minion.

Los equipos de Gameloft, Illumination y Universal han trabajado codo con codo para que todos los personajes y características se mantuvieran fieles al maravilloso mundo de la franquicia de Gru, mi villano favorito. Desde que se estrenó el juego, los jugadores han realizado más de 273 000 millones de acciones de villano, y han viajado más 37 millones de kilómetros en el juego, o lo que es lo mismo, ¡ir de la Tierra a la Luna 100 veces!

GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush ha sido un éxito rotundo desde su aparición en 2013, y continúa dando un entretenimiento sin fin a nuestros jugadores de todo el mundo”, explica Gonzague De Vallois, Vicepresidente sénior de publicaciones de Gameloft. “Gracias a la continua colaboración con Entertainment y Universal, y el poder de nuestros equipos de Gameloft de desarrollo y marketing, hemos sido capaces de romper la increíble barrera de 500 millones de descargas, una hazaña que muy pocas empresas de entretenimiento han podido lograr en la historia”.

Jaume Angulohttp://www.territorimac.com
Jaume Angulo presenta Territorimac.

4 Comentarios

  1. O sea, que me va a encantar. Aunque hay otras en la cola de las pocas viatsis a la sala de cine que hacemos antes que e9sta, la verdad. Igual cae en formato blurayrip 720p en ingle9s, como casi todas.

  2. I work for a company that is wanting to e-mail some of our media contacts from our Press Release blog posts. The main problem I am running into is finding a service that doesn’t require opt-in. Does anybody have any suggestions?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Territorimac PGM: 596

Albert Lozano, consultor en tecnologías de la información, gurú del entorno Apple y administrador de los foros Mac-Club.net, explica los preparativos de...

Aplicación profesional para dibujar con el iPad

Miquel López, ingeniero informático, formador en Microgestió, editor de WeblogsSL y redactor de Applesfera.com, responde a una pregunta relacionada con la elección...

iOS ha cumplido 12 años. ¿Cómo ha cambiado en estos años?

El sistema iOS que llevas en tu iPhone ha cumplido 12 años. ¿Cómo ha cambiado iOS en estos años?. Lo sabremos conversando...

Análisis del Apple Watch Series 5

Sergio Navas, ingeniero industrial, youtuber y editor de isenacode.com explica su experiencia de uso con el reloj inteligente Apple Watch Series 5.

Recent Comments

Carlos Luis Paredes on Radiologik, automatización
Eduardo Picabea on Verónica Sierra:
Manuel Ángel Rodríguez Ruiz on Territorimac-27/11/2015-Pgm.511
Alegri on Eduardo Arcos:
Fernando García on Territorimac-28/6/2014-Pgm.460
Héctor Aravena on Apple anuncia OS X Yosemite
Johne139 on Magia con el iPad
Jaume Rosselló on Juegos y aplicaciones
Juanjo Gurillo on La App de LogMeIn
FranciscoMuñoz on Dragon City Mobile, gratis
Annilathor on Programa: 414
Milagros Mutti on Linea Mac, ayuda telefónica
Timika Ingham on Programa: 364
Catina Lambuth on Raj se enamora de Siri
Tasia Armentor on «Yo no tengo iPhone»
Esta Digiorgio on Juegos de la semana
José Felix Rivas on Portada de El Jueves
fredylaspalmas on Programa: 361
MARIA on Feliz año nuevo
Oscar Zurita on Vestax Spin DJ Controller
Juan on Programa: 345
Felito on Programa: 339
Francisco José Sánchez on Francisco José, «mi centro de mando Apple»
cristian palma v. on iMac y MacBook Pro en CSI Miami
Felito on Programa: 336
Felito on Programa: 336
Ricardo Ivan Amezquita Nava on Programa: 335
liliana elizabet aguiñaga calvillo on Javier Alatorre usa un iPad en «Hechos»
Francisco José Sánchez on Francisco José, «mi centro de mando Apple»
Francisco José Sánchez on Francisco José, «mi centro de mando Apple»
Francisco José Sánchez on Francisco José, «mi centro de mando Apple»
Jairo Gómez Villegas on Jesse James es hombre muerto
RichardC on Programa: 322
Felito on Programa: 320
Barney on Programa: 319
Jordi Garcia on La Maquinista Apple Store
Juanma on Programa: 309
Agustin69 on Programa:273