54 diccionarios SlovoEd para usuarios de Mac OS X

0
1286

Paragon Software Group, desarrollador de software para equipos móviles, y computadoras de escritorio, anunció hoy el lanzamiento inmediato de 54 diccionarios SlovoEd para usuarios de Mac OS X. La serie SlovoEd 7.0 ofrece contenido premium original en más de 30 de los idiomas más populares directamente de las principales editoriales del mundo.

Los diccionarios multilingües SlovoEd para Mac OS X contienen las bases de datos de diccionarios más actualizadas conforme a los originales publicados y proporcionan al usuario cualquier información que necesite, diez veces más rápido que las ediciones impresas. La mayoría de los diccionarios electrónicos contienen traducciones detalladas de palabras con ejemplos de usos y sonidos, transcripciones, información gramatical y marcas de color para satisfacer todas las necesidades de aprendizaje. Los siguientes idiomas y títulos de diccionarios están disponibles aquí.

Las principales características incluyen:

* Traduzca palabras de correos electrónicos, documentos y páginas web sin salir de la aplicación activa ni tener que abrir otro programa, simplemente deslizando el mouse sobre una palabra desconocida.
* Encuentre la traducción de una palabra en cualquier forma gramatical con la ayuda del módulo de morfología incorporado en inglés, ruso, francés y español.
* Escuche la pronunciación correcta de la palabra usando los módulos de sonido incorporados, que contiene grabaciones en inglés, español, alemán, francés e italiano por hablantes nativos.
* Aprenda idiomas extranjeros con referencias gramaticales inmediatas de cualquier palabra del diccionario (verbos irregulares del inglés, verbos en alemán, formas gramaticales, etc.).
* Enriquezca su vocabulario eligiendo palabras desconocidas con marcadores o utilizando el historial de búsqueda.
* Examínese con las palabras del diccionario que ha agregado a las fichas.
* ¡¡¡Nuevo!!! Gracias a nuestro identificador de idiomas, la dirección de traducción se elegirá automáticamente cada vez que se introducen palabras, dependiendo del idioma de entrada.
* ¡¡¡Nuevo!!! Búsqueda IntraArtículo: busque palabras dentro del artículo del diccionario.
* ¡¡¡Nuevo!!! Agrande la base de datos de palabras del diccionario electrónico SlovoEd creando diccionarios personalizados.
* La función Palabras similares le ayudan a encontrar palabras incluso si no sabe cómo se escriben correctamente.
* Introduzca palabras con mayor facilidad en un idioma nativo utilizando el teclado virtual en pantalla habilitado para muchos idiomas.
* Encuentre la palabra, incluso sin la ortografía exacta, usando la búsqueda con patrón (“*”, “?”, etc.).
* Encuentre la lista de verbos irregulares para los diccionarios de inglés y alemán.
* Mantenga actualizado su diccionario SlovoEd con la función Actualización en línea de SlovoEd cuando existen versiones actualizadas para descargar.

* Descubra diccionarios nuevos y descárguelos directamente en su equipo con el catálogo de diccionarios en línea incorporado.
* Facilite un trabaja cómodo y eficiente utilizando las teclas rápidas para operaciones frecuentes.

El software de diccionarios SlovoEd Mac OS X se encuentra disponible en tres ediciones principales:

SlovoEd Deluxe incluye los artículos de traducción más detallados y completos, con ejemplos de uso y sonido, sinónimos y antónimos, referencias, transcripciones y más información importante.  Una solución excelente para lingüistas profesionales, traductores y estudiantes avanzados de idiomas.

SlovoEd Classic incluye una gran cantidad de traducciones; artículos extensos con referencias básicas y se convertirá en un asistente completo para negocios, viajes y estudios.

SlovoEd Compact incluye las traducciones más comunes con definiciones claras y concisas, ocupa un espacio mínimo en la memoria de su equipo y puede ser útil para la introducción a un idioma durante un viaje al extranjero e ideal para las necesidades de lectura de los usuarios.

Precios y Disponibilidad:

Soporta Mac OS X 10.5 (Leopard) и Mac OS X 10.6 (Snow Leopard).
La edición Deluxe está disponible por USD 69.95 (EUR 48.95); Classic: USD 44.95 (EUR 31.95); Compact: USD 29,95 (EUR 20.95).

RGM France quiere informarle de la llegada de una nueva coleccion de fundas con licencia Hello kitty hecha en sublimacion


Las calcetines estan vendidas en una caja de 36 unidades.
Ademas, tenemos en existencias actualmente dos otras colecciones de fundas Hello kitty :
  • Hello kitty con Algodon
  • Hello kitty con Algodon y Estrass
Puede encontrar adjunto las fotos de estas tres colecciones Hello Kitty.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.