9a. edición de Creativa Barcelona

0
1696

Del 27 al 30 de noviembre la Farga de l’Hospitalet acogerá Creativa Barcelona, el Salon de Manualidades, Labores y Bellas Artes, llega a la 9a. edición, con 150 expositores de cinco países, 600 talleres, 18 exposiciones y 47 actividades participativas.

En esta nueva temporada sus organizadores apuestan por ampliar la oferta de talleres de nivel intermedio e intermedio/alto de Scrap, Patchwork y decoración del hogar. Artistas de todos
los rincones enseñarán trucos y entresijos de las diferentes técnicas. Demostraciones en vivo de cocina, repostería, creación textil y manual, desfiles de jóvenes diseñadores, concursos y exposiciones.

También podrás conocer las nuevas recetas, su paso a paso en el espacio de cocina creativa que ofrecerán demostraciones de cupcakes de bacon, pates veganos, Carpaccio de pulpo con frutas tropicales y emulsión de aguacate, cócteles para estas navidades, entre otras delicias.

Para no perderte ningún detalle, puedes descargarte la aplicación gratuita de Creativa Barcelona. Podrás llevarte el programa de la feria a todas partes en tu iPhone o iPad, iPad.

La japonesa Mieko Washio impartirá una masterclass para la creación de un quilt y un bolso. El grupo scrapers Carrot Cake compuesto por Quim Díaz, Elena Roche y Alberto Juárez, compartirán sus técnicas. Pepa Paper con la decoración de hogar a partir de Decopatch, centrará las actividades en Home Decó.

Aula Innova

Es una las novedades de esta temporada fruto de la creciente demanda de información
en torno al ámbito profesional del Ocio Creativo. Se trata de un nuevo programa de conferencias, ponencias y mesas redondas gratuitas para informar y compartir con todos los visitantes acerca de novedades, casos reales y tendencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.