9mm para iPhone y iPad

0
934

Este juego ahora incorpora gráficos en alta definición que aprovechan la potencia del iPhone y del iPad 2 al máximo.
John «Bala Perdida» Kannon es el jefe de un equipo especial de policías curtidos que no dudan en “adaptar” a su manera la ley para hacer su trabajo.
Pero cuando matan al hermano de uno de los señores de la droga locales y se llevan millones en metálico, el equipo de Kannon se convierte en el objetivo de su venganza. Ahora Kannon solo tiene una opción: acabar con el jefe de la banda que les sigue los pasos, ya sea de forma legal o no, antes de que alguien de su equipo salga mal parado.

ACCIÓN DE GRAN CALIBRE
Sumérgete en increíbles tiroteos en los que saltarás y dispararás (modo cámara lenta incluido) para acabar con los criminales que aparecen en el juego.
Siente la acción aún más de cerca al disparar a objetos destructibles que explotan y vuelan en pedazos.

TODO EN UN DÍA DE TRABAJO
Tienes entre manos un trabajo peligroso, así que ármate con un arsenal de armas, incluyendo una pistola, una escopeta, una metralleta, un lanzagranadas y más. Luego prepárate para combatir el crimen y la corrupción en escenarios muy variados, como los suburbios latinos, un club, el departamento de policía y México. Algunas veces tendrás que atrapar a los jefes de las bandas e informantes vivos, persiguiéndoles por la ciudad para una charla “no demasiado amigable” en el desafío de interrogatorio.

LA LUCHA NUNCA SE ACABA
Juega online contra tus amigos y otros rivales en Todos vs. todos y Deathmatch. Partidas de hasta 12 jugadores en 4 mapas diferentes.

AL RITMO DE LA CALLE
Una banda sonora de hip hop y rap que sube la intensidad del juego, con artistas como:
– Freeway & Jake One
– Beanie Sigel
– Apathy
Con la aparición estelar en el juego de Freeway & Jake One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.