Active Parking de Mercedes-Benz

0
1428

Sergio Fonfria nos informa que Mercedes y Twitter se han unido para encontrarnos aparcamiento, gracias a su aplicación.

La ayuda de Active Parking de Mercedes-Benz reconoce los espacios vacíos de estacionamiento con sólo pasar. Sus responsables explican:»Eso nos llevó a la idea: Si el coche sabe dónde están las plazas de aparcamiento vacías – entonces todo el mundo lo debe saber».

Antes de Navidad, cuando plazas de aparcamiento eran difíciles de encontrar, la flota Tweet Mercedes-Benz con su asistente de aparcamiento Active Twitter localizaron espacios vacíos de aparcamiento en el centro de Stuttgart.

Los coches generan automáticamente un tweet con los datos del GPS de cada espacio de estacionamiento vacío a su paso. A través de Arduino, la electrónica de a bordo estaban conectados a un GPS / GPRS Shield. Se generaron Tweets con un relé de PHP que envía los datos GPS. Así la gente podía encontrar los espacios vacíos de aparcamiento cerca de ellos en twitter e incluso se puede navegar por un mapa de Google vinculado.

La prensa dió a conocer esta información en la misa de Navidad la noche antes de la promoción. Después de un día, Mercedes-Benz Tweet flota se clasificó top 3 en los temas más discutidos en la red social de habla alemana.

Esto llevó el Active Parking a discusión, pero también demostró el liderazgo en innovación de Mercedes-Benz.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.