Actualización de Evernote Peek ahora con claves de audio, libretas enlazadas

0
1225

Evernote Peek es una herramienta sencilla, divertida y sorprendentemente adictiva para estudiar tus notas usando la funda inteligente del iPad 2. Hoy han lanzado la primera actualización de Peek, para poder disfrutar todavía más de esta aplicación.

Claves de audio

¿Qué has dicho? Está correcto. Evernote Peek ahora incluye claves de audio. Hemos incluido 3 nuevas libretas para mostrar las funcionalidades de audio: cantos de pájaro y frases en francés y español. Levanta la funda y el audio comenzará. Pulsa el botón con la flecha para responder. Súbelo para ver la respuesta. Cierra y repite.

Para crear tus propios materiales de estudio de audio, simplemente graba una nota de audio en Evernote o adjunta un archivo a una nota. Deja volar tu imaginación: prueba tu habilidad para reconocer notas musicales o crear una libreta de sonidos de animales divertida para los niños. Hay un sinfín de posibilidades.

Libretas Enlazadas de Estudio

Ahora puedes estudiar las notas creadas por otros usuarios de Evernote. Cualquier libreta que otros usuarios hayan compartido contigo, aparecerá en la pestaña Libretas Enlazadas. Esto es fantástico para sesiones de estudio en grupo y para profesores que desean compartir materiales de estudio con su clase.

Método de ordenación

Ahora puedes elegir el orden en el cual las claves son desplegadas: ordenación aleatoria o por título y fecha. Como prefieras. También Peek te permite escoger el orden en el cual aparecen las libretas en tu lista.

Más novedades interesantes

Hemos recibido muchas buenas ideas desde el primer lanzamiento que hemos incluido en esta actualización. Añadir libretas es sencillo y la interfaz es clara. Esto es solo el principio para Peek. Tenemos grandes planes. Permanece atento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.