Actualización de GarageBand para Mac

4
58793

Desde hoy ya tenemos a nuestra disposición la nueva actualización de GarageBand para Mac (10.1), que aporta a la aplicación algunas de las nuevas posibilidades para HipHop y Electronic Dance Music estrenadas hace unos meses en la última versión de Logic Pro X.

Lo nuevo en GarageBand para Mac 10.1

• 10 drummers nuevos que crean ritmos en una gran variedad de estilos de música electrónica y hip hop (house, trap, tecno, dubstep, etc.)
• Más de 100 patches de sintetizadores inspirados en la música dance y el hip hop que utilizan el nuevo Smart Control Transform Pad para la transformación del sonido.
• Grabación de los movimientos de los Smart Controls de instrumentos de software para capturar el comportamiento de los ajustes de efectos y tonos.
• Mil bucles Apple Loops nuevos creados a partir de instrumentos y géneros populares muy diversos, entre ellos la música dance, el hip hop, el indie, la música disco, el funk y el blues.
• Compatibilidad con el trackpad Force Touch.
• Posibilidad de compartir proyectos de GarageBand directamente en Apple Music Connect.
GarageBand para Mac 10.1 se suministra gratis al comprar un nuevo ordenador Mac. Y es una actualización gratuita para los usuarios actuales de GarageBand (v10.0 y posteriores). Está también disponible como aplicación para nuevos usuarios en la Mac App Store, al precio de 4,99 euros.

4 Comentarios

  1. Richard,Of course I agree, but it is difficult getting my fellow countrymen to look at other experiences before they shout “xenophobe!” They often use sophisticated language without sophisticated understanding.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.