Adobe Premiere Elements 9, disponible para Mac y Windows

0
1346

Adobe Systems Incorporated ha anunciado hoy su software Adobe Premiere Elements 9 tanto para Windows como para Mac. Disponible por primera vez para la plataforma Mac, el software de Adobe para la edición de vídeo no profesional N.º 1 en ventas* permite a los usuarios convertir secuencias de vídeo sin formato en películas que parecen hechas por profesionales en cuestión de minutos y compartirlas prácticamente en cualquier lugar con los amigos y la familia.

“Paralelamente al aumento creciente de las ventas de dispositivos de captura de vídeo, cada vez más consumidores buscan herramientas completas de organización, edición y compartimiento de vídeo que sean fáciles de usar y de aprender a usarlas”, afirma Kevin Connor, vicepresidente de gestión de producto de edición digital de imágenes de Adobe. “Estamos muy emocionados de que nuestra última versión del galardonado software Premiere Elements permita tanto a los usuarios de Mac como a los de Windows crear películas muy impactantes de un modo rápido y sin esfuerzo. Aprovechando las funciones inteligentes y el rendimiento mejorado, Premiere Elements permite a los usuarios ser creativos y hacer películas divertidas y emocionantes, y todo ello sin tener que invertir apenas tiempo y esfuerzos en el aprendizaje de este fantástico software.”

Organización inteligente de todos los clips de vídeo

Los usuarios de Premiere pueden aprovechar el Organizador fácil de usar, que actúa como centro de gestión de medios, donde pueden acceder desde esta única y práctica ubicación tanto a los clips de vídeo como a las fotografías. El software importa con facilidad una amplia variedad de tipos de archivo procedentes de diferentes dispositivos, incluida la popular cámara Flip Video™ y vídeo desde cámaras de foto DSLR. Los usuarios podrán encontrar rápidamente los mejores vídeos con el Analizador automático que etiqueta automáticamente las secuencias de vídeo más interesantes y con mayor calidad, eliminando la molestia de tener que repasar decenas de clips para encontrar los mejores.

Ahora podrá crear películas increíbles sin que le cueste trabajo

Con Premiere Elements 9, los usuarios pueden crear vídeos muy atractivos en cuestión de minutos, resolviendo con facilidad los problemas de audio, recortando automáticamente las secuencias que hayan quedado mal, estabilizando las tomas movidas, y corrigiendo los colores e iluminación deficientes. Una vez que los usuarios seleccionan las secuencias que quieren, las películas pueden crearse instantáneamente o mejorarse dándoles una apariencia profesional con tan solo unos pocos clics o simplemente arrastrando y soltando efectos, como el efecto dibujos animados, que convierte cualquier vídeo en una película de animación. El rendimiento optimizado también hace que sea fácil la edición y visualización, incluso en alta definición (HD). Además, los amigos y la familia pueden disfrutar de una experiencia de visualización tipo DVD interactivo en la Web, o compartir la película directamente en Facebook o YouTube mediante álbumes interactivos.

Una ventaja común para todos los usuarios de Photoshop Elements es el acceso a las fotos y vídeos desde prácticamente cualquier lugar, ya sea en línea o a través de dispositivos móviles selectos, que ofrece Photoshop.com.

Adobe Premiere Elements 9 para Windows y Mac ya está disponible en www.adobe.com, y pronto estará también disponible en los minoristas como Amazon.com, Apple (solo Mac), Best Buy, Costco, Fry’s, New Egg, Office Depot y Office Max. Premiere Elements 9 para Windows y Mac puede adquirirse a un precio de venta al público recomendado de 97,94 Euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.