Adobe presenta nuevas aplicaciones y actualizaciones de Creative Cloud en Adobe MAX 2020

0
55

Adobe MAX, las conferencias de creatividad impulsadas por Adobe, se han celebrado este año del 20 al 22 de octubre como evento gratuito virtual. El comediante Conan O’Brien ha unido al CEO de Adobe, Shantanu Narayen, y al Jefe de Producto Scott Belsky en el escenario virtual de MAX (retransmitido en directo aquí) para ayudar a desvelar cientos de características e innovaciones de vanguardia en Creative Cloud.

Actualizaciones y novedades de Creative Cloud para el iPad, el iPhone y el Mac.

Otros anuncios en las principales herramientas son:

  • Los principales avances en inteligencia artificial de Adobe Sensei en Photoshop.
  • Transformaciones 3D en Adobe XD.
  • Actualizaciones de las bibliotecas de Creative Cloud, incluida la capacidad de crear y distribuir sistemas de diseño a través de XD, acceder a los recursos de Adobe Spark y conectarse a aplicaciones de terceros a través de las API de bibliotecas abiertas para desarrolladores.
  • Adobe también ha proporcionado una actualización de la Iniciativa de Autenticidad del Contenido, un esfuerzo centrado en la creación de un estándar de la industria para la atribución de contenido.

La asistencia al MAX 2020

Más de 400.000 personas se han registrado para asistir al MAX, convirtiéndolo en la mayor conferencia de creatividad global de la historia. El evento de este año han sido tres días de sesiones en directo y bajo demanda, e incluye la participación de Chelsea Handler, Zendaya, Ava DuVernay, Shepard Fairey, Gwyneth Paltrow, Awkwafina, Tyler, The Creator, Common, Wes Anderson y muchos más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.