Ahora Clips incluye Memoji, Animoji, nuevos stickers y mucho más…

0
247

Hoy se ha actualizado Clips, la app gratuita de creación de vídeo de Apple para el iPhone y el iPad, trae a los usuarios toda la diversión y creatividad de los Memoji y Animoji. Ahora pueden compartir fácilmente mensajes de vídeo, pases de diapositivas, trabajos para clase y pequeñas películas con más personalidad que nunca.

Otra novedad es que los stickers y emojis animados siguen los movimientos de la cara del usuario y así se pueden crear divertidos videoselfies con la cámara frontal del iPhone y el iPad. Esta actualización también incluye nuevos stickers con Mickey y Minnie Mouse de Disney, además de un nuevo póster de temática de invierno perfecto para estas fechas del año.

Con esta actualización, los Memoji creados y personalizados en la app Mensajes de iOS aparecerán automáticamente en Clips. Los usuarios también podrán combinar sus Animoji y Memoji con todas las demás prestaciones de Clips, como filtros artísticos, texto animado, música, stickers y mucho más. Además, los Animoji pueden cambiarse una vez se ha grabado el vídeo. Y como el campo de visión de la cámara frontal del iPhone 11 y el iPhone 11 Pro es más amplio, los usuarios podrán grabar videoselfies con mucha más imagen.

Los Memoji y Animoji pueden combinarse con otras prestaciones de Clips, como stickers, filtros, texto animado y mucho más. Foto: Apple Inc.

Ahora, los stickers animados y los emojis pueden seguir los movimientos de la cara de los usuarios gracias a la cámara frontal del iPhone y el iPad. Así, aunque se muevan arriba y abajo, a la izquierda o a la derecha o hacia delante o hacia atrás, los objetos divertidos que añadan, como gafas de sol o bocadillos, seguirán asociados a la cara y los efectos de vídeo serán mucho más divertidos.

Clips 2.1 también incluye:
– Un póster de “Let It Snow” que representa el espíritu del invierno.
– Siete nuevos stickers de Mickey Mouse y Minnie Mouse.
– Compatibilidad con idiomas que se escriben de derecha a izquierda, incluyendo árabe y hebreo.

Clips 2.1 está disponible hoy como actualización gratuita en la App Store y es compatible con el iPhone 6s y el iPhone SE o posterior, con el iPad Air 2 o posterior y con el iPod touch (de 7.ª generación), usando iOS 13 o versión posterior o iPadOS 13 o versión posterior. Para usar las nuevas funciones de Animoji y Memoji y la prestación Escenas se requiere un iPhone o un iPad Pro con cámara TrueDepth.

¿Qué puedes hecer con la app Clips?

Con Clips, los usuarios pueden crear mensajes de vídeo personalizados, pases de diapositivas, trabajos para clase y pequeñas películas con prestaciones originales y sorprendentes como Títulos Superpuestos, que genera automáticamente subtítulos animados de la voz de una persona, y la función Escenas en el iPhone, que muestra escenarios animados en 360 grados. Los usuarios pueden personalizar aún más sus vídeos con montones de filtros, además de stickers y pósteres animados. La app incluye más de 60 bandas sonoras que se ajustan automáticamente a la longitud de los vídeos. Y como Clips se basa en el contenido y los sujetos de los vídeos para hacer sugerencias inteligentes mediante Mensajes, compartirlos es muy fácil y rápido.

Al contenido exclusivo de Disney que ya existe en la app Clips se le añaden siete stickers nuevos de Mickey y Minnie Mouse, junto con un nuevo póster de temática de invierno y compatibilidad para idiomas que se escriben de derecha a izquierda. Foto: Apple Inc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.