Ana Mesas: «Los usuarios están muy abiertos a sumergirse a nuevas experiencias».

0
1457

OFFF, es el Festival Internacional de la Cultura, el Arte y el Diseño Digital. Este año se ha celebrado del 6 al 8 de abril en el Museo del Diseño Hub de Barcelona. El visitante ha podido vivir una amplia programación de 57 conferencias, impartidas por los máximos exponentes del diseño local e internacional, diversas actividades y talleres.

Ana Mesas, consultora senior de Creative Cloud y de documentos en la nube de Adobe, explica las actividades creativas que realizaron en OFFF 2017. El Festival Internacional de la Cultura, el Arte y el Diseño Digital.

Algunos de los profesionales que han participado en esta edición en los tres escenarios han sido: Adam J. Kurtz, Ben & Julia, Álvaro Domínguez, Bram Vanhaeren, Atipus, Joshua Davis y Jonathan Harris.

Durante las tres jornadas, Adobe transmitió a través de www.adobelive.com, sesiones en vivo desde un set de televisión por donde pasaron destacados ponentes de OFFF, líderes creativos de primera fila y artistas como; Dan Mumford, Velvet Spectrum, Elise Swopes, Jamhot, Gary Baseman, Annie Atkins, Tina Touli y, Ben & Julia, entre otros.

Adobe ofreció la difusión de más de 20 programas diferentes repletos de creatividad con los consejos y trucos de destacados artistas especializados en animación y UX experience. La revisión personalizada de los portfolios de Behance de los asistentes al evento y espectadores online.

En el espacio Adobe Experience Lounge los visitantes participaban en los talleres “Make It On Mobile“, organizados con la colaboración de destacados diseñadores digitales como Dan Mumford, Elise Swopes y Andreas Preis. Que mostraron nuevas formas de utilizar las aplicaciones de Creative Cloud para dispositivos móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.