Análisis de Apple TV+

0
572

Con Eduardo Archanco, analista tecnológico y coordinador en Applesfera.com, analizamos el servicio de suscripción de vídeo Apple TV+.
Este servicio de la compañía de la manzana presenta historias originales de las mentes más privilegiadas y creativas. Cada producción original de Apple TV+ ofrece una mirada insólita y un mensaje poderoso, todo pensado para entretener, conectar y abrir diálogos culturales.

Apple TV+, el primer servicio de vídeo por suscripción solo con contenidos originales y hogar de los narradores más imaginativos del mundo, se estrenó el 1 de noviembre en más de 100 países y regiones. El servicio está disponible en la app Apple TV para el iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac y también en algunos televisores inteligentes de Samsung y dispositivos Roku y Amazon Fire TV, y online en tv.apple.com/es, por 4,99 euros al mes con un periodo de prueba gratuito de siete días.

Los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch a partir del 10 de septiembre de 2019 podrán disfrutar de todo un año gratis de Apple TV+. Desde el 1 de noviembre los clientes pueden iniciar su año gratis en la app Apple TV para dispositivos con el último software. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.