Análisis de iOS 6

0
1154

Con su interfaz superfácil de usar, sus prestaciones y su estabilidad, iOS es la esencia del iPhone, el iPad y el iPod touch. Mapas está diseñado de arriba abajo para cambiar tu forma de ver el mundo. Siri entiende más idiomas y funciona en más países.

Ahora con Facebook integrado puedes participar en la mayor red social sin siquiera salir de la app en la que estás, puedes compartir las fotos que quieras con las personas que elijas, puedes tener perfectamente organizadas tus tarjetas de embarque, entradas de cine, cupones del súper o tarjetas cliente en el mismo sitio con Passbook.

FaceTime funciona por redes de telefonía móvil (además de por Wi-Fi) así que puedes hacer videollamadas estés donde estés. iOS 6 añade nuevas prestaciones al teléfono del iPhone. Han rediseñado Mail con una interfaz optimizada para facilitar la lectura y la escritura, y puedes crear una lista VIP para que nunca te pierdas un mensaje importante de tu contable, tu jefe o tu compañero de parranda.

Con iOS 6 navegarás por Internet aún mejor desde el iPhone, iPad y iPod touch. Pestañas de iCloud se encarga de llevar la lista de las páginas que tienes abiertas en todos tus dispositivos, así que puedes empezar a navegar con uno y luego seguir con el que tengas más a mano.

iOS 6 incluye aún más prestaciones para que los usuarios con discapacidades auditivas, visuales, cognitivas y de movilidad disfruten al máximo de sus dispositivos iOS.

En las nuevas fotos panorámicas del iPhone y el iPhone touch cabe más, desde todos los asistentes a una boda hasta un horizonte infinito. Estas son algunas de las novedades y Emilio Cano las analiza para ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.