Analítica predictiva del Internet de las cosas

0
215

SAS explora cómo la tecnología avanzada, el análisis y el IoT pueden fortalecer la fabricación y llevarla a la era digital. SAS fue un patrocinador Diamante del Congreso Mundial de Soluciones de IoT en Barcelona. La principal conferencia internacional de IoT que reúne a expertos, líderes de opinión de IoT influyentes y proveedores de soluciones de tecnología.

En SAS llevan la analítica, al tiempo real para poder ejecutar esta analítica en streaming y pasar del Internet of things al Analytics of things.

En el congreso de Barcelona el visitante pudo experimentar con el ecosistema de IoT y aprender cómo las últimas innovaciones en las tecnologías de IoT pueden ayudar a las organizaciones en fabricación, transporte, venta minorista, energía y más.

Las asociaciones son esenciales para el éxito de IoT. Ningún proveedor puede ayudarlo a pasar de la Internet de las cosas a la inteligencia de las cosas. El visitante también experimentó cómo la colaboración, la innovación y la co-creación junto con sus socios expertos proporcionan la experiencia, la tecnología y los conocimientos que necesitan las empresas con sus iniciativas de IoT.

Incluso se realizaron demostraciones de SAS analytics, con una presentación holográfica de realidad mixta de una línea de fabricación de placas base. Esta demostración muestró el proceso de creación de una placa base y cómo SAS Analytics aumenta los rendimientos. SAS IoT para fabricación se utiliza para combinar miles de atributos de producto, sensor de máquina y física de procesos y luego aplicar analíticas potentes para mejorar la calidad y el rendimiento. Con SAS Event Stream Processing, los volúmenes masivos de datos de transmisión pueden ser destilados y analizados en tiempo real para evitar costosas fallas. Al utilizar la tecnología de realidad mixta, puede ver los análisis en el contexto de la fabricación.

Paralelamente la empresa reunió a un panel diverso de expertos de todo el ecosistema de IoT para compartir ideas y consejos prácticos en videos, informes y mucho más.

La tecnología está revolucionando todos los aspectos de casi todas las industrias. Desarrollado por análisis avanzados e ideas que antes parecían imposibles (computación en la nube, robótica, inteligencia artificial, Internet de las cosas), el mundo que conocemos está experimentando los mayores cambios en un siglo.

Se puede extraer información de los datos de IoT, independientemente del volumen, la velocidad o la variedad. También utilizar esas ideas para tomar decisiones acertadas y actuar rápidamente, incluso en tiempo real. Crear y mantener un mayor valor a partir de los datos e iniciativas de IoT.

Puedes visitar sas.com/AIoT para obtener más información sobre las soluciones de inteligencia artificial y sobre el tema emergente de la Inteligencia Artificial de las Cosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.