Angry Birds, el trailer

0
1457

El popular juego multi-plataforma Angry Birds omnipresente durante los últimos meses encabezando las listas de descargas genera constantemente rumores. Sus creadores, incluso prometieron una serie animada basada en la franquicia. Pero, ¿este juego de lanzar aves a los cerdos podría convertirse en una película?

La respuesta está en esta parodia sorprendentemente elaborada y divertida creado por Rooster Teeth. Lo tiene todo: un soldado endurecido por la edad que se empeña en seguir órdenes, un héroe con un dilema moral, un arma secreta de miles de millones de dólares, y – por supuesto – montones y montones de explosiones.

Angry Birds está dirigida por el director y productor de cine estadounidense Michael Bay. Protagonizada por Marshall Rimmer, John Erler, Gus Sorola, Joel Heyman, Becca Frasier, Brandon Farmahini, Chris Demarais, Kerry Shawcross. Música «Birds Epic» por Conor Brace. Diseño de producción por Griffon Ramsey. Gracias especiales a las granjas de la Green Gate Farms and John-Mike.

Este es el tráiler imaginario de una película de acción basada en el popular juego Angry Birds.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.