Angry birds, sencillo y adictivo

1
1524

Adolfo Herrero nos recomienda Angry Birds, un juego para iPhone y iPad, cuya misión es ayudar a unos pajaritos a vengarse de los cerdos por el secuestro de sus huevos.

Es un juego gráficamente muy cuidado en cada pequeño detalle con grandes dosis de humor. El objetivo es lanzar a los pájaros con un tirachinas contra los cerdos, que se encuentran protegidos tras muros de madera y de cristal. Podremos lanzar a los pájaros directamente contra las estructuras, para destrozarlas y así poder llegar hasta el cerdo, o crear diferentes carambolas para conseguir nuestro objetivo.

Avanzando en el juego conseguiremos nuevos tipos de pájaros que nos ayudarán. Pájaros que se dividen en el aire como bombas-racimo golpeando en varios puntos, pájaros que acelerarán en pleno vuelo consiguiendo un impacto de mayor fuerza, con el paso de niveles irás desbloqueando más logros que aumentarán la diversión en el juego.

Precio: 79 céntimos de Euro.

1 Comentario

  1. Hola Jaume! Gracies per enrecordar-te de mi. L entrevista va estar genial.

    Com va el 3gs?

    Si vols ja et recomanare mes jocs. Ara estic de vacanses i soc fora de l hotel pero en arrivar t enviare un mail amb coses interessants. (Si vols)

    Vinga adeu i bones vacances.

    (disculpa els horrors ortografics pero es que soc a Punta Cana y estic utilitzant un ordinador (windows!!!) de l hotel i no hi ha accents.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.