Inicio Actualidad Ansiosos por el iPad 2

Ansiosos por el iPad 2

0
2167

Más de doscientas personas ya están haciendo cola en la Apple Store de La Maquinista en Barcelona.  La compañía de la manzana a las 15:00h cerrarán las Apple Store físicas y las abrirán a las 17:00h celebrando el lanzamiento en España del iPad 2.

A la una de la madrugada de hoy viernes hemos entrevistado a Albert Llambrich de Tarragona, primero de la cola de la Apple Store de La Maquinista y a Xavi Chaume, de Barcelona, el segunda de la cola. No han podido pernoctar en el interior de las instalaciones del Centro Comercial La Maquinista porque la organización solo lo permite si en la cola hay cien personas.

Albert y Xavi han pasado la noche en la calle y a primera hora de la mañana han vuelto a su puesto al frente de la puerta de la Apple Store. Nos comentan que han sido tratados muy bien por los empleados de la tienda de Apple y que les han ofrecido café y pastas. Ahora esperan sus últimas horas con ansiedad estando seguros que serán los primeros en obtener el nuevo dispositivo de Apple.

Los distribuidores autorizados Apple y Apple Corners, también pondrán a la venta simultáneamente a las 17:00h el iPad 2.

Xavi Chaume (izquierda) con Albert Llambrich primero de la cola (derecha). Foto: Redacción

 

Interior de Fnac de La Maquinista, Barcelona. Foto: Redacción

 

Imagen del nuevo escaparate promocionando el iPad 2. Foto: Redacción

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.