Aplicaciones gratis por tiempo limitado (30 de Junio)

0
1050

KitCamera

App profesional para iPhone, iPad y iPod que te ayudará a crear fotos y vídeos únicos de alta calidad.
De $13 ahora pasa a ser gratis.

KitCamera

 

Letters from Nowhere (full)

Descarga gratis Letters from Nowhere! ¡No te lo pierdas!

¿El amor Letters from Nowhere? ¡No te pierdas Letters from Nowhere 2 – disponible ahora en iPad y iPhone!
Misteriosas cartas y una repentina desaparición te mantendrán alerta en este viaje de objetos ocultos que está lleno de recovecos inesperados.
Cuando Audrey se entera de la desaparición de su esposo, lucha por mantener la esperanza. Ella lo tiene todo, pero se da por vencida cuando empiezan a llegar misteriosas cartas a su puerta.
Sumérgete en esta dramática historia, deambula a través de 48 estrambóticas ubicaciones, busca pistas y resuelve ingeniosos puzzles para revelar el secreto detrás de la desaparición del marido de Audry. Descubre donde está el marido de Audrey, y quién, o qué, la está enviando estas cartas.
Antes $39 ahora pasa a ser gratis.

Letters from Nowhere

 

EasyCost – Expense Tracker and Money organizer

Podrás hacer un seguimiento de tus gastos de forma muy fácil, pero es una aplicación muy potente. Está muy bien diseñado. Fue presentada por Apple como una de las aplicaciones más interesantes.
De $13 a gratis por tiempo limitado.

EasyCost

 

Tug the Table

Juego del día ‘App of the Day’. Es un juego de tanques  1-4 jugadores para iPad. Un juego de dos jugadores en un solo dispositivo. Es como el popular juego del tirón… pero con una mesa.
De $26 a gratis.

Tug the Table

 

Michelin Navigation

MICHELIN Navegación te guía en tiempo real y te indica el tráfico, las alertas de peligro, el límite de velocidad autorizado, las zonas de obras y más, para toda España y los países limítrofes. Una app completa y 100% GRATIS.

Movie Player

Es un lector de vídeos compatible con cualquier formato. Puedes descargarte vídeos de internet, sincronizar vídeos que ya tenías almacenados en Dropbox o en iTunes. Es totalmente GRATIS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.