Apple abrirá este jueves en Valladolid la novena tienda de Apple en España

0
867
La nueva tienda, primera en la comunidad de Castilla y León, cuenta con una plantilla de decenas de Expertos, Creativos, Genios y Especialistas, formados para prestar servicio, ayudar a los clientes a conocer y probar los productos de Apple en la tienda, resolver dudas, dar soporte técnico, impartir talleres y enseñarles a sacar todo el partido de su iPad, iPhone, iPod o Mac. La nueva tienda abre sus puertas una semana antes del lanzamiento del nuevo iPhone 5 en España que tendrá lugar el 28 de septiembre.
Entre la variedad de servicios gratuitos que ofrecerá la nueva tienda se incluyen el de Configuración Personalizada, para configurar y poner a punto el iPad, iPhone, iPod o Mac del cliente antes de salir de la tienda. La Genius Bar, donde los expertos de Apple resuelven dudas, ofrecen asistencia técnica y realizan reparaciones en el acto. Y los Talleres gratuitos diarios sobre diferentes temas, para principiantes y para profesionales.
La nueva tienda organizará también Programas para Jóvenes, gratuitos, incluidos talleres para los más pequeños y Campamentos Apple de verano donde, durante tres días, los niños se convierten en directores de cine aprendiendo a crear películas. Cuenta, además, con un Equipo de Asesoramiento a Empresas para ayudar a encontrar la solución perfecta para cada empresa, e incluso para impartir programas de formación a medida para los empleados.
Con la app gratuita Apple Store para iPhone e iPod touch es posible reservar productos, reservar plaza en talleres y eventos, y elegir fecha y hora para disfrutar de asistencia técnica y soporte gratuito en la Genius Bar de la Apple Store Río Shopping. Además, y gracias a la opción EasyPay, la app permite incluso escanear los códigos de barras y pagar la compra de accesorios directamente con el iPhone, en apenas segundos.
El pasado trimestre las Apple Store recibieron más de 83 millones visitantes. Apple cuenta actualmente con más de 380 tiendas Apple Store en trece países del mundo: Alemania, Australia, Canadá, China, EEUU, España, Francia, Italia, Holanda, Japón, Reino Unido, Suecia y Suiza. La Apple Store Río Shopping se sumará a las ocho tiendas Apple Store que Apple tiene actualmente en España: en Madrid (Xanadú, Parquesur y Gran Plaza 2), Barcelona (Passeig de Gracia y La Maquinista), Valencia (Calle Colón), Marbella (La Cañada) y Murcia (Nueva Condomina).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.