Apple actualiza el servicio de Internet MobileMe

0
815

MobileMe es un servicio de Internet de Apple que hace push de los eventos relacionados con el eMail, contactos y calendarios hacia los diferentes dispositivos del usuario, de manera que tanto su iPhone como su iPad, su Mac o PC estén siempre oportunamente sincronizados. Sin necesidad de conectarlos de manera física, por medio de un cable. Todo por Internet.

MobileMe ofrece otras variadas posibilidades para facilitar la vida del usuario. Por ejemplo, MobileMe Gallery para compartir las fotos en la web en atractivas galerías; iDisk, para tener un disco duro virtual en la web para almacenar y compartir archivos en cualquier momento; y la función Find My iPhone, con la que es posible localizar el iPhone o iPad perdido, e incluso borrar el remoto en contenido del iPhone en el caso de que haya sido robado.

El servicio MobileMe de Apple acaba de estrenar hoy una importante actualización que incluye el completo rediseño del correo electrónico web MobileMe Mail. Estrena potentes nuevas características como la vista a pantalla completa para leer cómodamente el correo con menos desplazamientos, reglas para mantener el mail organizado en todas partes, y mayor velocidad y rendimiento. La fase beta termina hoy y estas nuevas capacidades pasan a estar disponibles para todos los usuarios.

Además, a partir de hoy el usuario puede descargar de la App Store la nueva aplicación gratuita Find My iPhone, que le permitirá localizar su iPhone, iPad o iPod touch sobre la marcha, en cualquier momento. Una vez instalada la aplicación, sólo hay que arrancarla y darse de alta con los datos del usuario para localizar rápidamente los diferentes dispositivos en un mapa y acceder a las otras capacidades de Find My Mobile, incluidos el bloqueo remoto o el borrado remoto de los dispositivos perdidos.

La web Me.com presenta también un nuevo aspecto, rediseñado, y estrena una nueva forma de navegar entre las diferentes aplicaciones. Sólo hay que hacer clic en el icono de la «nube» de la esquina superior izquierda para lanzar un conmutador de aplicaciones que permite elegir entre Mail, Contactos, Calendario, Galería, iDisk y Find My iPhone.

Más información sobre la actualización de MobileMe aquí.
El servicio MobileMe ofrece la opción de período de prueba gratuito de 60 días .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.