Apple amplía los servicios de reparación del iPhone

0
338

Apple está ampliando su programa de proveedores de reparación independientes con opciones adicionales para los clientes. Este programa líder en el sector permite a empresas de todos los tamaños ofrecer reparaciones del iPhone con piezas originales de Apple que son garantía de seguridad y calidad. Tras el lanzamiento del programa en Estados Unidos el pasado otoño, más de 140 empresas de reparación independientes se han unido para ofrecer más de 700 nuevas ubicaciones que ya están disponibles para los clientes en todo el país, y a partir de ahora ya se pueden inscribir empresas de Europa y Canadá.”

«Estamos encantados de ampliar nuestro programa de proveedores de reparación independientes a más ubicaciones de Estados Unidos y a empresas de Europa y Canadá,» ha dicho Jeff Williams, jefe de operaciones de Apple. “Cuando un cliente necesita una reparación, queremos poner a su disposición una gran variedad de opciones que no solo se adapten a sus necesidades, sino que también garanticen la seguridad y la calidad para que pueda seguir utilizando su iPhone durante mucho tiempo.»

Nuevos centros de reparación de iPhone en Estados Unidos.

Desde el lanzamiento del programa de proveedores de reparación independientes el pasado otoño, ya hay más de 700 proveedores independientes en todo Estados Unidos que ofrecen reparaciones de dispositivos iPhone fuera de garantía. Las más de 140 nuevas empresas que participan en el programa son de distintos tamaños y entre ellas figura uBreakiFix, con presencia en todo el territorio nacional.

Todas las empresas del programa tienen acceso a formación gratuita de Apple y las mismas piezas, herramientas, manuales de reparación y diagnósticos que se usan en los Proveedores de Servicios Autorizados Apple y las tiendas Apple Store. Las empresas participantes se pueden consultar en support.apple.com/repair/verify-repair-provider

El programa de proveedores de reparación independientes llega a empresas de Europa y Canadá.

Tras su excelente acogida en Estados Unidos, el programa de proveedores de reparación independientes ahora acepta solicitudes de empresas de 32 países europeos y Canadá. La participación y la formación son totalmente gratuitas.

Las empresas deben tener un técnico certificado por Apple que pueda hacer las reparaciones para acogerse al programa. Hay más información sobre la inscripción y los nuevos países participantes en support.apple.com/irp-program.

Apple sigue ampliando sus servicios de reparación.

Apple cada vez ofrece más opciones de reparación a los clientes gracias a su creciente red global de más de 5.000 Proveedores de Servicios Autorizados Apple (AASP), que ayudan a millones de personas con reparaciones de todos nuestros productos, estén o no en garantía. El año pasado, la compañía anunció una expansión importante de esta red gracias a la incorporación de todas las tiendas Best Buy de Estados Unidos, lo que ha triplicado el número de ubicaciones de AASP en el país en un periodo de tres años. Los clientes pueden buscar un proveedor en support.apple.com/repair

Apple y sus socios están trabajando para garantizar la salud, la seguridad y el acceso a reparaciones durante el COVID-19. Por esa razón ofrecemos opciones adicionales de reparación por correo para los clientes y asistencia a los proveedores para que puedan prestar sus servicios cumpliendo las pautas de salud y seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.