Apple amplía su programa de proveedores de reparación independientes a Mac

0
338
  • El pasado otoño Apple anunció un nuevo programa en Estados Unidos con el que comenzaron a suministrar a proveedores de reparación independientes repuestos y recursos originales de Apple. El programa de proveedores de reparación independientes de Apple proporciona a las empresas que cumplan con los requisitos de acceso a herramientas, manuales de reparación, diagnósticos y otros recursos originales de Apple para que puedan realizar las reparaciones más comunes fuera de garantía. La inscripción es gratuita y la formación también es gratuita.
  • Después de su lanzamiento en Estados Unidos el pasado otoño, actualmente cuentan con más de 140 empresas participantes y más de 700 nuevas ubicaciones. Este verano Apple ha anunciado que el programa se expandirá a Europa y Canadá.
  • Hasta la fecha, el programa se ha centrado exclusivamente en la reparación de iPhone. Hoy han anunciado una ampliación del programa para Mac para que puedan ofrecer aún más opciones a los clientes.
  • Este programa complementa su creciente red de más de 5.000 proveedores de servicios autorizados de Apple (AASP, por sus siglas en inglés) en todo el mundo que ofrecen reparaciones para cualquier dispositivo Apple y lideran la industria en la satisfacción del cliente, ayudando a millones de personas con reparaciones dentro y fuera de la garantía. Los proveedores de reparación independientes tienen acceso a las mismas piezas y herramientas de iPhone que los AASP y al mismo precio.

“Estamos muy contentos de ampliar nuestro programa de proveedores de reparación independientes a Mac, de modo que los clientes tengan una forma adicional de reparar su Mac con piezas originales de Apple», ha dicho Jeff Williams, director de operaciones de Apple. “Queremos que las personas tengan acceso a una solución segura y fiable cuando un dispositivo necesita ser reparado; esta nueva ampliación se une a los miles de sitios de reparación que hemos agregado durante el año pasado. Queremos brindar esa experiencia de reparación cómoda y fiable a nuestros usuarios de Mac».

El compromiso de Apple

  • Apple se dedica a fabricar los mejores productos del mundo y ofrecer el mejor servicio al cliente. Diseñan sus productos para que sean duraderos y los respaldan con actualizaciones continuas del sistema operativo porque creen que la mejor reparación es la reparación que nunca se necesita.
  • Cuando se necesita una reparación, el cliente debe confiar en que la reparación se realiza correctamente. El equipo de Apple cree que la reparación más segura y fiable es la que se realizada por un técnico capacitado que utiliza piezas originales de Apple. Para satisfacer mejor las necesidades de sus clientes, han estado ampliando constantemente el acceso de los clientes a reparaciones cómodas, seguras y fiables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.