Apple anuncia el nuevo iPad de cuarta generación

0
1199

El iPad de cuarta generación presenta una espectacular pantalla Retina de 9,7 pulgadas e incluye el nuevo chip A6X diseñado por Apple que ofrece un rendimiento gráfico y de la CPU hasta el doble de rápido que el chip A5X y permite que la batería siga teniendo hasta 10 horas de autonomía en un dispositivo igual de fino y ligero. Otras prestaciones nuevas son su cámara FaceTime HD, un rendimiento inalámbrico hasta el doble de rápido que en otros modelos anteriores y compatibilidad con más operadores LTE de todo el mundo.⁶

 

Precios y disponibilidad

El iPad de cuarta generación con Wi-Fi también estará disponible el viernes, 2 de noviembre en blanco o en negro por un precio recomendado de 499 euros con IVA incluido (412,40 euros sin IVA) para el modelo de 16 GB, 599 euros con IVA incluido (495,04 euros sin IVA) para el de 32 GB y 699 euros con IVA incluido (577,69 euros sin IVA) para el de 64 GB.

El iPad de cuarta generación estará disponible en la Apple Online Store (www.apple.com/es), las tiendas Apple Store y los Distribuidores Autorizados Apple de Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Corea, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hong Kong, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, los Países Bajos, Polonia, Portugal, Puerto Rico, el Reino Unido, la República Checa, Rumanía, Singapur, Suecia y Suiza.

Ell iPad de cuarta generación con Wi-Fi + Cellular empezarán a enviarse dos semanas después que los modelos con Wi-Fi.  El iPad de cuarta generación con Wi-Fi + Cellular estará disponible por un precio recomendado de 629 euros con IVA incluido (519,83 euros sin IVA) para el modelo de 16 GB, 729 euros con IVA incluido (602,48 euros sin IVA) para el de 32 GB y 829 euros con IVA incluido (685,12 euros sin IVA) para el de 64 GB. Además, el iPad 2 está disponible por 410 euros con IVA incluido (338,84 euros sin IVA) para el modelo de 16 GB con Wi-Fi y por sólo 533 euros con IVA incluido (440,50 euros sin IVA) para el de 16 GB con Wi-Fi + 3G.

Los clientes podrán empezar a reservar cualquiera de los modelos del iPad de cuarta generación el viernes 26 de octubre a través de la Apple Online Store de Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Corea, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, los Países Bajos, Polonia, Portugal, el Reino Unido, la República Checa, Singapur, Suecia y Suiza.

¹ La conectividad LTE sólo está disponible con determinados operadoras. La velocidad de conexión depende de las redes de los operadoras. Para obtener más información consulta con tu operadora.

² La autonomía de la batería depende de los ajustes del dispositivo, el uso y otros factores; los resultados reales pueden variar.

³ Basado en velocidades teóricas; las velocidades reales pueden variar.

⁴ Sólo está disponible con algunos operadoras.

⁵ Para la prestación Personal Hotspot se requiere un plan de datos compatible. Consulta la disponibilidad de esta prestación con tu operadora.

⁶ La conectividad LTE solo está disponible con determinados operadoras.

⁷ Se venden por separado.

El iPad de cuarta generación incluye el conector Lightning, más pequeño, inteligente y resistente que el de 30 clavijas. Ya hay disponibles accesorios para este conector Lightning que permiten conectar cámaras, tarjetas SD y entradas de vídeo digital HDMI o VGA.⁷ Las fundas iPad Smart Cover y iPad Smart Case actuales también son compatibles con el iPad de cuarta generación; y además están disponibles unas nuevas fundas Smart Cover de poliuretano diseñadas específicamente para el iPad mini en rosa, verde, azul, gris claro, gris oscuro y el modelo (PRODUCT) RED por 39 euros.

El iPad permite ejecutar más de 700.000 apps disponibles en el App Store, incluyendo más de 275.000 diseñadas específicamente para el iPad de un gran número de categorías, entre ellas libros, juegos, empresa, noticias, deportes, salud, obras de referencia y viajes. Con el iPad también es posible acceder al contenido de más de 5.000 periódicos y revistas disponibles en Quiosco y a más de 1,5 millones de libros disponibles en la iBookstore. Con la iTunes Store, los usuarios tienen en sus manos la tienda de música y películas más famosa del mundo, con un catálogo que incluye más de 26 millones de canciones y más de 45.000 películas. Además, con la nueva app iBooks para el iPad, los usuarios podrán leer ebooks en más de 40 idiomas de una forma totalmente nueva, dinámica y verdaderamente interactiva. Y con iBooks Author es posible crear libros electrónicos espectaculares a pantalla completa con animaciones interactivas, diagramas, fotos, vídeos, tipos de letra personalizados, fórmulas matemáticas y mucho más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.