Apple anuncia las mejores apps de 2019

0
488

Apple ha anunciado las mejores apps de 2019, además de las tendencias que más han impulsado esta cultura durante todo el año. Las apps nos ayudan a simplificar nuestras vidas, expresar nuestra creatividad, comunicarnos con amigos y familiares, enterarnos de lo que pasa en el mundo y, por supuesto, divertirnos. En 2019, las aplicaciones dejaron su huella al reflejar el espíritu de nuestra sociedad y convertirse en el punto de unión entre la cultura digital y la cultura pop.

Las mejores apps de 2019

Mejor app para el iPhone: Cámara Spectre (Lux Optics)
Esta app utiliza la inteligencia artificial y una cantidad de tecnología sorprendente para que cualquiera pueda hacer fotos increíbles de larga exposición.

Mejor app para el iPad: Flow de Moleskine (Moleskine)
Los usuarios pueden esbozar y dibujar en esta elegante app de cuaderno digital con lápices de grafito, rotuladores de punta cincelada y otras herramientas ajustadas al milímetro para ofrecer una experiencia muy realista.

Mejor app para Mac: Affinity Publisher (Serif Labs)
Con su elegante experiencia de usuario y un precio muy razonable, Affinity Publisher hace que el diseño de nivel profesional sea accesible para todos, ya sea para crear un álbum de fotos decorativo o una entrada para una obra de teatro infantil.

Mejor app para el Apple TV: The Explorers (The Explorers Network)
Esta app revolucionaria está diseñada para apoyar a la comunidad de exploradores, científicos y artistas que trabajan hacia un objetivo común: crear un «inventario visual» exhaustivo del mundo natural a través de fotos y videos.

Tendencia del año 2019 en apps: Contar historias de forma sencilla
En 2019, una gran cantidad de apps nos han ayudado a llenar páginas en blanco con nuestros recuerdos, sueños, imágenes e historias. Y nos han ayudado a hacerlo con más opciones y más personalidad que nunca antes. Con apps como Unfold (Unfold Creative), Anchor (Anchor FM), Steller (Expedition Travel Advisor), Over (Over, Inc) y Wattpad (Wattpad Corp), cualquiera puede expresarse a través de podcasts dinámicos, relatos únicos y collages de fotos realistas, de una manera más fácil, como nunca antes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.