Apple anuncia los mejores juegos de 2019

0
330

Apple ha anunciado los mejores juegos, además de las tendencias que más han impulsado esta cultura durante todo el año.

Mejor juego para el iPhone: Sky: Children of the Light (thatgamecompany)
En este innovador juego social, los usuarios vuelan a través de paisajes para ayudar a unos seres celestiales a encontrar el camino de vuelta a casa.

Mejor juego para el iPad: Hyper Light Drifter (Abylight S.L.)
“Hyper Light Drifter” es una espectacular reinterpretación de los juegos de aventuras clásicos de 16 bits que mezcla la exploración de un mundo onírico con la supervivencia y una acción trepidante.

Mejor juego para Mac: GRIS (Devolver / Nomada Studio)
Este maravilloso juego de plataformas y rompecabezas es una obra de arte digital sobre la esperanza, el dolor y el triunfo de reconstruir una vida después de una tragedia.

Mejor juego para el Apple TV: Wonder Boy: The Dragon’s Trap (DotEmu)
Desarrollado por Lizardcube con la colaboración del creador de la serie Ryuichi Nishizawa, «Wonder Boy», el querido juego de los años 80 en el que un aventurero solitario medio lagarto emprende el desafío de su vida, se actualiza con una animación dibujada a mano y una banda sonora de orquesta.

Mejor juego de Apple Arcade: Sayonara Wild Hearts (Simogo)
Un juego con un mensaje de esperanza, un acabado visual increíble y un desarrollo único que hace subir la adrenalina y libera el espíritu. En él, los usuarios pueden pilotar motocicletas, empuñar espadas y romper corazones a 300 kilómetros por hora.

Tendencia del año 2019 en juegos: Éxitos renovados
Este año, desarrolladores de juegos de todo el mundo han dado el salto a iOS con marcas muy conocidas, todas ellas con tecnología de vanguardia, un diseño atrevido e innovaciones que ofrecen una profundidad y una calidad nunca vistas en un dispositivo móvil. Éxitos como “Mario Kart Tour” y “Dr. Mario World” (Nintendo), “Minecraft Earth” (Mojang), “Pokémon Masters” (DeNA Co), “Assassin’s Creed Rebellion” (Ubisoft), “Gears POP!” (Microsoft Corporation), “The Elder Scrolls: Blades” (Bethesda), “Alien: Blackout” (D3PA) y “Call of Duty: Mobile” (Activision Publishing) no son simples remakes ni homenajes, sino juegos originales que han dado nueva vida a algunas de las sagas más queridas en el mundo de los videojuegos.

¿Qué sabes de la App Store?

Con la App Store, Apple creó un fenómeno mundial que ha revolucionado la forma en que la gente trabaja, se comunica, aprende y juega con las apps. La App Store impulsa la economía de las apps y ha generado ya 120.000 millones de dólares en ingresos para desarrolladores de todo el mundo. En la actualidad, la App Store es la tienda de apps más segura y dinámica del mundo, y más de 500 millones de usuarios la visitan cada semana. La privacidad, la seguridad, la calidad y la selección de contenidos son valores fundamentales de la App Store. Todas las apps deben alcanzar y mantener los estrictos estándares de Apple para poder salir a la venta y permanecer en la App Store. Para que sea más fácil descubrir contenidos, un grupo de expertos publica contenido editorial y crea a diario colecciones con las mejores apps. La App Store es el mejor lugar para explorar el mundo de las apps y está disponible para el iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, Apple TV e iMessage.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.