Apple anuncia nuevos emojis para iPhone e iPad, incluido «te quiero»

Nuevos emojis llegarán próximamente a los dispositivos Apple. El iPhone y el iPad con iOS 11.1 pronto tendrán cientos de emojis nuevos, que incluyen más caras sonrientes expresivas, personajes de género neutro, prendas de vestir, tipos de comida, animales, criaturas míticas y más.

Los nuevos emojis están diseñados para mostrar todos los detalles y se han adaptado de los caracteres aprobados en Unicode 10. iOS 11.1 también incluirá caracteres anunciados en el Día Mundial del Emoji, como mujer con velo, persona con barba, dar pecho, zombi, persona en posición de loto y nuevas opciones de comida, como sándwich y coco. La actualización también incluye el gesto de «te quiero», diseñado a partir de esta expresión en lengua de signos americana.

Los nuevos emojis debutarán la próxima semana en los avances de iOS 11 en versión beta pública y para desarrolladores, y estarán disponibles en próximas actualizaciones de software para iOS, macOS y watchOS.

Publicado por

Jaume Angulo

Jaume Angulo presenta Territorimac.


Warning: Use of undefined constant TDC_PATH_LEGACY - assumed 'TDC_PATH_LEGACY' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/vhosts/territorimac.com/httpdocs/wp-content/plugins/td-composer/td-composer.php on line 109

Warning: Use of undefined constant TDSP_THEME_PATH - assumed 'TDSP_THEME_PATH' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/vhosts/territorimac.com/httpdocs/wp-content/plugins/td-composer/td-composer.php on line 113

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.