Apple celebra el Día de la Música con una selección de las mejores canciones españolas de los últimos 365 días.

0
1192

Apple Music estrena una playlist exclusiva del Día de la Música con una selección de las mejores canciones españolas publicadas en los últimos 365 días que van desde música electrónica hasta pop, pasando por rock y los mejores sonidos alternativos. La selección incluye 55 canciones de artistas y grupos nacionales como Joaquín Sabina, C. Tangana, Dvicio, Sidonie, Lori Meyers, Hinds, Leiva, Taburete, Rosalía, Yall, Tórtel, Fangoria y Viva Suecia, entre otros muchos.

iTunes abre un espacio con contenidos especiales para disfrutar de la gran fiesta de la música, con una selección de álbumes a 4,99 euros y de películas de conciertos a 5,99 euros. Estos precios especiales estarán en vigor hasta el 30 de junio. Entre la selección de álbumes a precio especial por el Día de la música están, entre otros, Efecto Secundario de Nacha Pop, Origami de Rapsusklei, Non ho l’eta de Vega, Un Estrany Poder de Els Amics de les Arts, o Lo Niego Todo de Joaquín Sabina. Y entre las películas se encuentran, por ejemplo, los conciertos de Pablo Alborán: Tour Terral, o Rosendo Directo en Las Ventas, para revivir esas actuaciones antológicas en HD.

El espacio especial del Día de la Música en iTunes se completa con una selección de grandes apps para crear música y disfrutarla, como Music Maker Jam o Medly para crear y grabar música, Yousician para aprender con la ayuda de un profesor de música virtual, o el mezclador DJ de música edjing Pro. Además de una cuidada propuesta de libros sobre música y biografías de grandes artistas contemporáneos, como Memorias de Neil Young del propio Neil Young, ¡Alucina! Mi vida con Frank Zappa de Pauline Butcher, Comando de Johnny Ramone, Música infiel y tinta invisible de Elvis Costello, o la Autobiografía de Morrissey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.