Apple Configurator, nueva aplicación gratis en la Mac App Store

0
1130
La aplicación Apple Configurator permite realizar fácilmente la configuración e instalación en bloque de dispositivos iPhone, iPad y iPod touch en un centro educativo, empresa u organización en general.

Tres sencillos métodos permiten preparar los nuevos dispositivos iOS para su distribución inmediata; supervisar los dispositivos que deben mantener una configuración estándar; y asignar los dispositivos a los usuarios. La aplicación permite, por ejemplo, actualizar rápidamente 30 dispositivos de manera simultánea a la última versión de iOS, configurar sus ajustes, e instalar aplicaciones y datos para los alumnos, empleados o directivos.

Apple Configurator se puede utilizar en grandes empresas y organizaciones para configurar dispositivos nuevos, instalar aplicaciones corporativas y asignar cada dispositivo mediante una solución de administración de dispositivos móviles para que un administrador de sistemas los gestione a distancia. Es una solución perfecta para aulas o laboratorios en escuelas y universidades, donde es necesario actualizar los dispositivos con rapidez y mantener tanto las aplicaciones y los datos, como los ajustes correctos y las políticas aprobadas. Apple Configurator se puede utilizar también para personalizar a medida dispositivos con los datos y documentos apropiados para usuarios específicos.

Más información en Apple Configurator.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.