Apple desvela el nuevo monitor LED Cinema Display de 27 pulgadas

0
1314

Apple ha desvelado hoy un nuevo monitor LED Cinema Display de 27 pulgadas con una espectacular resolución de 2560 x 1440 pixeles y un 60 por ciento más de espacio útil en pantalla que el modelo LED Cinema Display de 24 pulgadas. Incorpora una cámara de vídeo iSight, micrófono y altavoces, un hub USB 2.0 con alimentación, y conector universal MagSafe; todo ello hace del nuevo LED Cinema Display un complemento ideal para la familia de portátiles MacBook o para los ordenadores de sobremesa Mac.
“Gracias a su cargador MagSafe incorporado, cámara iSight, altavoces y puertos USB, el LED Cinema Display es ideal para usuarios de MacBook y MacBook Pro”, dice Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto mundial de Apple. “Con su enorme resolución de 2560 x 1440 píxels, el nuevo LED Cinema Display de 27 pulgadas es un complemento perfecto para el nuevo y potente Mac Pro, y ofrece a los usuarios de iMac una fácil opción para duplicar su espacio de trabajo en pantalla.”

El nuevo y amplio LED Cinema Display de 27 pulgadas integra una bella pantalla de formato 16:9, con cristal de borde a borde, montada sobre un soporte de aluminio con una articulación ajustable que permite  inclinar el monitor sin esfuerzo alguno. El LED Cinema Display ofrece vívidos colores, un contraste excepcionalmente alto y utiliza una tecnología de pantalla denominada in-plane switching (IPS) para ofrecer brillantes imágenes con un amplísimo ángulo de visión de hasta 178 grados.

Diseñado para complementar cualquier ordenador portátil o de sobremesa Mac, el nuevo monitor de 27 pulgadas incluye una cámara de vídeo iSight para video conferencia, un cargador MagSafe integrado para mantener cargados los portátiles Mac, conectividad Mini DisplayPort para entrada de vídeo y audio, y un hub alimentado de tres puertos USB 2.0 para que los clientes puedan cargar cómodamente su iPhone o iPod.

El nuevo LED Cinema Display incluye ahora un nuevo sensor de luz ambiental que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla en función de las condiciones de iluminación externa, y usa sólo la energía necesaria para garantizar una óptima experiencia de visualización. Fabricado con tecnología LED exenta de mercurio, con cristal sin arsénico y materiales altamente reciclables, el LED Cinema Display se ajusta a los exigentes requisitos Energy Star 5.0 y alcanza el grado EPEAT Gold (*). La nueva pantalla no contiene retardantes de llama bromados y todos los cables y componentes están libres de PVC.
Precio y disponibilidad
El nuevo LED Cinema Display estará disponible en septiembre en la Apple Online Store por Internet ( www.apple.com/es ) y en el canal de distribuidores autorizados Apple. Su precio recomendado en EEUU será de 999 dólares. El precio en los demás países se anunciará más adelante. El uso de LED Cinema Display requiere un ordenador Mac con Mini DisplayPort.
(*) EPEAT es una organización independiente que ayuda a los usuarios a comparar el rendimiento medioambiental de ordenadores portátiles y de sobremesa. Los productos que cumplen los 23 criterios requeridos y al menos el 75 por ciento de los criterios opciones, son reconocidos con productos EPEAT Gold. El programa EPEAT fue concebido por la organización US EPA y se basa en el estándar IEEE 1680 para la Evaluación Medioambiental de Productos Informáticos. Para más información visitar visitwww.epeat.net.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.